1

Tema: VirtualBox 3 disponible

En el menu, mejores performances, mas estable y soporte de DirectX y OpenGL

http://static.macgeneration.com/img/2009/06/VirtualBox_OSX_beta_255c-20090701-095543.jpg

http://www.virtualbox.org/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: VirtualBox 3 disponible

Sera, vos sabes que tengo un problema eterno con los dispositivos USB para conectarlos a la maquina... desde un pendrive hasta un adapter rs232-usb...

Serias tan amable de explicarme como a un niño paso a paso como haces para conectar un dispositivo USB (segun tengo entendido todo es USB, hasta el iSight) a la guest?

Gracias totales

MacBookPro5,1 - 2.4 GHz - 4gb - Late 2008 - 15" Unibody
iPod Classic 160 GB (aunque andan solo 32Gb porque a veces lo tiro)

3

Re: VirtualBox 3 disponible

Tenes instalados los Guest Additions? estos instalan drivers para todo eso.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: VirtualBox 3 disponible

Si si, siempre, incluso no me olvido de actualizarlos cuando hago updates del VB, no es que no pueda conectar ningun dispositivo, es que tengo problemas 2x3 aleatorios, y queria saber si alguno habia tenido.
Gracias.

MacBookPro5,1 - 2.4 GHz - 4gb - Late 2008 - 15" Unibody
iPod Classic 160 GB (aunque andan solo 32Gb porque a veces lo tiro)

5

Re: VirtualBox 3 disponible

Ah ok, no he probado demasiado el Virtual Box, solo para instalar Windows 7 (know your enemy...) y no mucho más, no tuve problemas con USB, pero tampoco le di pal, a la iSight u otro dispositivo. Lamento no ser de mucha ayuda. Si encuentro algo lo posteo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: VirtualBox 3 disponible

Qué experiencia tienen usando el virtualbox?
Alguno probó el autocad dentro del virtualbox?

gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

7

Re: VirtualBox 3 disponible

Mira, yo lo uso todo el tiempo y anda bastante bien, pero no te puedo decir con el autocad, uso IDE's de desarrollo de SW y otros programas que consumen bastante y no tengo problema, aunque come proc a veces medio exagerado. Lo mejor es que sea opensource smile
suerte

MacBookPro5,1 - 2.4 GHz - 4gb - Late 2008 - 15" Unibody
iPod Classic 160 GB (aunque andan solo 32Gb porque a veces lo tiro)

8

Re: VirtualBox 3 disponible

No he probado el AutoCad, pero el VirtualBox es mi maquina virtual oficial, anda impecable. Lo tengo configurado con 1 solo procesador asi come menos y bastante poca RAM (no preciso mucho tampoco). smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: VirtualBox 3 disponible

El VirtualBox sin duda no llegua a la calidad del VMWare y Parallels, de eso no hay duda. Lo que tiene de bueno es que es free.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online