1

Tema: Posters en las paredes de una Apple Store

Hace un tiempo que estoy con ganas de conseguirme uno de esos posters de productos Apple como lo que hay en las Apple Stores para el cuarto. Hable con Meche a ver si tenian viejos o que les sobraran pero no tuve suerte.. Alguien tiene idea donde se pueden conseguir por Uruguay, o de ultima si se puede bajar el modelo de algun lado y mandarlo a plotear en grande.
Alguna otra idea??


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Re: Posters en las paredes de una Apple Store

No sé si se puede ingresar al Image Bank de Apple... pero esa sería una solución.

....

3

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Podes comprarlos por eBay y los pedis mandar para aca, no sale tanto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Pasate algun link, pero son los originales de la misma Apple o de gente que hace similares?? Que grande Sera!! wink.


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

si me giras la plata yo te lo compro si queres.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6 (editado por Sera 16.07.2009 00:57:52)

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Son de Apple posta, los mejores son los de plastico, son de una calida de impresion y durabilidad increible.
Para encontrarlos es como google, entras a ebay y pones "Apple poster"

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=Apple+poster&_sacat=See-All-Categories

Los mejores par ami son los de Think Different pero los mas lindos son los de iPod:
http://shop.ebay.com/items/?_nkw=iPod+poster&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=Apple+poster&_osacat=0

Fijate los que dicen Vinyl, son de una calidad que ni sabia existia antes de haber comprado.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

No es lo que buscaba, peor estan buenoos! Los de iPod me gustaron. y en caso de que quiera plotear en tamaño poster uno que haga yo mismo, de que calidad tienen que ser las fotos para que se vea bien el poster al sacarlo en grande?? No entiendo mucho de esto, tiro sin saber tongue


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8 (editado por Sera 16.07.2009 02:30:06)

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Que es lo que buscabas ? Lo ideal seria 300 dpi pero si estan en 120 para arriba alcanza.

Vos decis los banners que usan en las Apple Store actualmente ?
Desde ya esos no estan a la venta en un ningun lado, ni siquiera a los distribuidores los venden o envian, es solo para las Apple Store y los hacen a medida de cada uno de estos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Eso mismo buscaba yo sad.. se podria intentar hace uno no?? Que son 300dpi???


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Apple Boy, espero te sea útil:

DPI, viene del ingles "dots per inch", en español "puntos por pulgada", y es la unidad habitual de medida  para impresiones.

Básicamente, cuanto mas dpi, mejor la calidad de impresión.

El valor "300 dpi" es el estándar para lograr una buena impresión, pero como dice Sera con valores menores igual se pueden conseguir buenos resultados.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

11

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Por ejemplo en Pixelmator, puedo definir esa caracteristia de la imagen que vaya a crear?? Tiene esa "funcion"??


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Nunca utilice el Pixelmator, pero me lo baje y lo estoy probando.
Cuando creas una una imagen nueva sale este menú:

http://lh6.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/Sl8xXO4qHNI/AAAAAAAAAnU/lKORlimZ588/s800/ace1138.png

Aquí ingresas la anchura, altura y la resolución en pixeles/pulgadas (dpi).

Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

13

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Ya habia visto eso pero no estaba seguro si era wink, grax! Eso quiere decir que dandole las medidas del poster y el dpi ya cuando plotee a esas medidad va a salir bien??


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Pero si la imagen es de menos dpi y le ponés más no v a  servir de mucho. Tendrías que buscar una ya con buena calidad.

15

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Otro detalle a tener en cuenta es que si piensas hacer alguna composición en base a varias imágenes,
una vez que la "pegas" en la imagen que estas creando, no deberías escalarlas aumentando su tamaño
ya que "perderías"  definición (creo que Pixelmator remuestrea la imagen).

Si las imágenes tiene poco definición, podrías hacer como indico Sera y usar una resolución un poco menor.

Suerte con el proyecto!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

16

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Por ah lei esto que se puede hacer con CS4 para aumentar el dpi de las imagenes, a ver si es correcto:

Pregunta:
Hola me llamo Noelia, estoy intentando hacer unos flyers ya los tengo acabaditos con photoshop pero ahora me pregunto si al imprimirlos en offset se veran bien, como puedo saber si el resultado será bueno?? me han comentado algo de 300 dpi pero no entiendo. Yo he trabajado con photoshop pero no he hecho nada especial de 300 dpi ni nada por el estilo. El caso es que los imprimo con mi impresora y se ve bien pero me dicen que eso se debe al chorro de tinta... total estoy perdida y quiero imprimir 2500 flyer! si me salen mal me muero! alguien me puede ayudar? puedo mandar los flyers en PDF o PSD o JPEG. SOS PLEASE!

Respuesta:
Hola Noelia, en photoshop, en imagen, amaño de imagen, te pone el tamaño en cm, y abajo la resolución, le pones 300, y lo tendrás a la calidad adecuada.
Antes de imprimirlos en offset que te hagan una prueba a color, porque por el precio de esa prueba puedes comprobar que salen bien, y no perder el dinero de que se impriman incorrectamente.
Saludos!

       
           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


17

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Pensalo asi, si la imagen tiene 72 dpi que es el espandar para la web y los pasas a 300 dpi, no va a mejorar la calidad, photoshop no puede inventar los pixeles que no existen.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

El problema que poner "300" soluciona en al teoría pero no en la práctica. Vas a aumentar el número de la resolución pero no la resolución smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Ir de 300 dpi a 72 dpi (Y)

Ir de 72 dpi a 300 dpi (N)

El problema es que con imágenes pixelares (bitmap, un jpg comun, etc), al subir los pixeles por pulgada estarias aumentando el tamaño de los pixeles originales, como dice Sera no hay forma de recrear los que estarian alrededor sin perder calidad, solo softs muy salados "podrian" hacerlo o Hollywood, o sea no mejora nada empeora.

Para eso tendria que ser una imagen vectorial, que no pierde la calidad segun el tamaño que tenga.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

20 (editado por Apple Boy 16.07.2009 18:32:50)

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Claroo, entendi.. imagenes de Apple en 300 dpi no hay verdad? sad


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


21

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

AFAIK sólo en la parte de prensa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22 (editado por Apple Boy 16.07.2009 19:05:42)

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

M encontre este tuto de CS4 que dejo en el frame de como apliar los dpi de la imagen sin perder resolución, no se si sera la forma correcta o un truco (creo que es mas un truco que otra cosa). Con que programas se pasan las fotos a 300dpi??

Cin: Que grandeee!! Estan buenisimaaas, con 400 dpi algunas wink. Dejo el link:

Imágenes Apple para banners

[frame]http://blogvecindad.com/re-dimensionar-y-darle-300-dpi-una-imagen-en-photoshop/2006/12/06[/frame]


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


23 (editado por ace1138 17.07.2009 16:40:04)

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Apple Boy, yo no confiaría mucho en ese tutorial.
Por ejemplo la imagen original media aprox. 17x15 cm y la resultante 8x7 cm.
Lo que hace básicamente, es reducir las dimensiones de la imagen, por lo cual aumente el numero de pixeles por pulgadas.
Pero si pensabas hacer una gigantografía, no creo que sea una opción viable.

Photoshop tiene una función de remuestreo al alterar el tamaño de las imágenes. Al aplicar esta función cuando se
aumenta la dimensión de una imagen,  genera nuevos pixeles y calcula el color al promediar el de los pixeles originales adyacentes.

Al escalar un imagen sin hacer remuestreo, produce el efecto que comento FM, el aumento del tamaño de los pixeles:
http://lh3.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/SmB078xTp0I/AAAAAAAAAn8/kkh5b1-dHnU/s800/sinre.jpg

Al escalar con b]remuestreo[/b], se generan nuevos pixeles, pero queda cono desenfocado:
http://lh6.ggpht.com/_XIByS3v4sF0/SmB07w5SETI/AAAAAAAAAoA/-n40ZWcb3QI/s800/conre.jpg

En definitiva, a no ser que el aumento de dimensiones sea mínimo, no se obtiene buenos resultados.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

24

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Efectivamente es como dice Ace. Las imágenes tienen que arrancar con buena resolución, si no, va a pasar lo que explica Ace. Es como agarrar una bolsa de nylon impresa y empezar a estirarla.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Muchas gracias Ace wink. Igualmente como les puse en el link de arriba encontre imagenes en 400 dpi que etsan muuuy buenas wink. Espero poder encarar bien la idea! Cualquier duda la plasmare en este post (lol) jaja.
Gracias!


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


26

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Bien ahi Ace, a veces con una imagen (en ese caso dos wink se entiende mejor que mil palabras smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

27

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Apple Boy voy a fijarme.....creo que tengo alguno repetido de los que me traje de las macworlds. Son parte de mi colección de merchandising de Apple. No se si ese tipo te interesaria.

28

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Uh, yo andaba buscando uno. Yulio, si estas interesado en vender alguno que tengas repetido avisame y decime el precio.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

29

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Yulio, muchas gracias por ofrecerte, te mande un mail. jbolso tengo el 1 en la lista jaja tongue.

En un rato les subo una imagen que hice para un poster, es en 400 dpi .tiff


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


30

Re: Posters en las paredes de una Apple Store

Apple Boy escribió:

Yulio, muchas gracias por ofrecerte, te mande un mail. jbolso tengo el 1 en la lista jaja tongue.

En un rato les subo una imagen que hice para un poster, es en 400 dpi .tiff


          ..::Apple Boy::..

No plis, no lo subas a macacos en ese tamaño !!! LOL
Fuera de joda, un poster en 400 dpi en tiff, va a pesar mas de 100Mb, es un disparate.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online