1

Tema: Juego de fútbol para Mac

Hola, estoy con muchas necesidades de jugar un juego de Fútbol, onda PES o Fifa.... pero no he encontrado nada....
Existe alguno o algo parecido con otro nombre???

Gracias.
Saludos,

2

Re: Juego de fútbol para Mac

No se si hay nativo, no creo.
Podrías intentar hacer funcionar PES 2006 o anterior con CrossOver... hmm

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Juego de fútbol para Mac

Los únicos nativos que conozco son el Actua Soccer y el Kick Off 2002, no son muy buenos y no han sacado versiones Universal o Intel, el 1ero es espantoso, el Kick Off es más divertido.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Juego de fútbol para Mac

Tremendo juego el Kick Off, en la epoca de la Amiga era sin duda el mejor simulador de futbol.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Juego de fútbol para Mac

Lo mejor es que si tenés maquina, que corras alguno por medio del Bootcamp.

6

Re: Juego de fútbol para Mac

Creo que Apple y el futbol no van de la mano. Me quedo grabado en la cabeza cuando Phill Schiller en la presentacion de un juego de esta indole para el iPhone dijo: "voy a elejir a Italia, campeon del mundo del mundial del 2007"

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Juego de fútbol para Mac

Tenía que ser yanki para ser tan culto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Juego de fútbol para Mac

Yo también busque y no encontre. Si encuentro te aviso y vs también. Suerte.



9

Re: Juego de fútbol para Mac

Revivo esto con un problema, tengo el Football Manager 2010 (para Mac) hace un tiempo, cuando me compre la Mac lo consegui y lo corria sin problemas. Deje de jugar por un tiempo y cuando lo corri un dia no arranco mas, se cierra y me sale el cartelito de "reiniciar ignorar informe". Con lo poco que se de esto por ser bastante nuevo en el mundo de las Mac, si hago un poco de memoria me parece que dejo de correr justo despues de una actualizacion, creo que a 10.6.4, puede ser ? tiene alguna solucion ? O capaz que no tiene nada que ver y ahi ya no se que puede haber pasado, lo volvi a instalar hoy y nada. A ver si alguno me tira una soga (y no para colgarme, que es un juego nomas) gracias.

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

10

Re: Juego de fútbol para Mac

yo uso el Pro Evolution Soccer 2010 versión CIDER que bajé de demonoid. Anda perfecto.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11 (editado por Gordo 24.09.2010 10:19:23)

Re: Juego de fútbol para Mac

TheZeB escribió:

Revivo esto con un problema, tengo el Football Manager 2010 (para Mac) hace un tiempo, cuando me compre la Mac lo consegui y lo corria sin problemas. Deje de jugar por un tiempo y cuando lo corri un dia no arranco mas, se cierra y me sale el cartelito de "reiniciar ignorar informe". Con lo poco que se de esto por ser bastante nuevo en el mundo de las Mac, si hago un poco de memoria me parece que dejo de correr justo despues de una actualizacion, creo que a 10.6.4, puede ser ? tiene alguna solucion ? O capaz que no tiene nada que ver y ahi ya no se que puede haber pasado, lo volvi a instalar hoy y nada. A ver si alguno me tira una soga (y no para colgarme, que es un juego nomas) gracias.

Me pasó. Tenés que bajarte los update de la página oficial y listo. Creo que son unos 200-300MB. Suerte!

Edit: Entré a la web y ya están promocionando el 2011, no veo el patch, pero lo podés bajar de acá: http://games.softpedia.com/get/Patch/Football-Manager-2010-Patch.shtml
180 Mb.

iMac 27"

12

Re: Juego de fútbol para Mac

Muchas gracias Gordo, ahora despues lo voy a bajar y veo.

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

13

Re: Juego de fútbol para Mac

jbolso77 escribió:

Creo que Apple y el futbol no van de la mano. Me quedo grabado en la cabeza cuando Phill Schiller en la presentacion de un juego de esta indole para el iPhone dijo: "voy a elejir a Italia, campeon del mundo del mundial del 2007"

+1

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

14

Re: Juego de fútbol para Mac

TonyDanza escribió:
jbolso77 escribió:

Creo que Apple y el futbol no van de la mano. Me quedo grabado en la cabeza cuando Phill Schiller en la presentacion de un juego de esta indole para el iPhone dijo: "voy a elejir a Italia, campeon del mundo del mundial del 2007"

+1

Son americanos por lo tanto el football o soccer no es muy importante para ellos...

-- watching --

15

Re: Juego de fútbol para Mac

PancHo_ escribió:
TonyDanza escribió:
jbolso77 escribió:

Creo que Apple y el futbol no van de la mano. Me quedo grabado en la cabeza cuando Phill Schiller en la presentacion de un juego de esta indole para el iPhone dijo: "voy a elejir a Italia, campeon del mundo del mundial del 2007"

+1

Son americanos por lo tanto el football o soccer no es muy importante para ellos...

(lol) que bestia... si no sabe, ¡no hable m'ijo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Juego de fútbol para Mac

Cin escribió:
PancHo_ escribió:
TonyDanza escribió:

+1

Son americanos por lo tanto el football o soccer no es muy importante para ellos...

(lol) que bestia... si no sabe, ¡no hable m'ijo!

Me imagino que te referís a la bestialidad del señor Phill y no lo  que dije yo.. jajaj

-- watching --

17

Re: Juego de fútbol para Mac

PancHo_ escribió:
Cin escribió:

(lol) que bestia... si no sabe, ¡no hable m'ijo!

Me imagino que te referís a la bestialidad del señor Phill y no lo  que dije yo.. jajaj

Exacto smile Menos mal ¿ehhhh? (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"