Tema: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

hola gente, estoy tratando de apreder hacer un diseño seria algo como .... una imagen negra con fondo blanco(la imagen negra es un cuerpo) y texto adelante de este! solo que donde el texto se cruza con el cuerpo debo cambiar el color a blanco y fuera del texto quedaria negro...solo lo pude hacer seleccionando la parte del texto dentro del cuerpo y cambiando el color..... NO existe una herramnienta que haga eso? perdon es que ni idea de diseño y no encuentro nada en iternet...el diseño es grande y es mucho texto HEEEEELPPPPPPP
gracias

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

En que programa estas ? Por otro lado no estoy seguro haber entendido, es algo asi lo que queres hacer ?

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/logo1.jpg
En photoshop por o menos lo que haces es esto

Nota: el texto esta en color blanco

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3 (editado por COLORADO DEL 8 08.09.2009 12:59:08)

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

que grande Sera! eso eso!! ya voy a probar gracias....edit: no me queda un blanco puro, pero es eso...no se que toy tocando......muchas gracias

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

OK capito.....le elimine los canales de magenta etc.... sobre la imagen... Ya me diplome.....je

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5 (editado por Est3ban 08.09.2009 13:08:31)

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

En InDesign sería algo así:

- partís de los dos objetos principales en negro (forma y texto)
- duplicás en el mismo lugar (Edición>Pegar en el mismo lugar) ambos.
- pasás el texto duplicado a curvas (Texto>Crear contornos)
- Seleccionás uno de los círculos negros (o la forma que sea) y el texto vectorizado y vas a la paleta Buscatrazos y elegís Intersección
- pintás de blanco el resultado de la intersección
- Pasás la intersección al frente

suerte!!

iMac 27 | iPhone

6

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Yo prefiero trabajar en vectorial. Mañana va a querer la imagen para una gigantografía o una impresión de calidad y se le va a complicar. Que lo haga mediante herramientas de Pathfinder en Illustrator.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Justamente: Buscatrazos = Pathfinder    ....a no ser que CS3 no tenga esa opción en InDesign, pero estoy casi seguro que si tiene disponible esa opción tanto en InDesign como en Illustrator.

iMac 27 | iPhone

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

pero Cin...por ahora es mas facil photoshop! perdon pero solo sabia usar corel...tonces de vectoriales lo dejo para un poquito mas adelante con este rip me va pien....cuando sea asi de complicado te paso el trabajo  jejejeje....bue este era gratis pero ta, toy aprendiendo...es para mi profesora de baile dopo cuando lo termine lo posteo....el que se ria o critique ---------

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

9

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Ah bueno. Todo bien.
@Est3ban: cierto, es lo mismo. Igualmente InDesign es para armar publlicaciones e Illustrator es para diseñar. Si bien se puede hacer, digamos que no es la mejor herramienta para después seguir diseñando porque no fue hecha para eso smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Pero anda bárbaro!!!! ...mirá que vengo usando las herramientas que illustrator tuvo toda la vida y pasaron a InDesign. Algunas no son tan completas, pero que andan, andan bien de bien.
La otra buenísima es que desde illustrator, se puede copiar y pegar en indesign y se mantiene la capacidad de edición, no funciona con todos lo tipos de ilustración, pero la mayoría se pegan bien.

iMac 27 | iPhone

11

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Sí, funciona, funciona... pero ¿para qué mal acostumbrar al muchacho? ¡Después mandan logos adentro de archivos de Word! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Taaaaaaa para soy cocinero!!! me gusttaria aprender de diseño pero no me mates asi!!!!!! jajajaja

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

13

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

COLORADO DEL 8 escribió:

Taaaaaaa para soy cocinero!!! me gusttaria aprender de diseño pero no me mates asi!!!!!! jajajaja

Todo bien hasta que metés un logo en word y se lo mandás a un diseñador, ahí se pudre todo!!! jejeje

iMac 27 | iPhone

14

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Jaja, ¡tal cual! Fue con cariño y con mucha exageración Colo, no te enojes :-*

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

ahhhhhhhhh asi pues si!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

16

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Cin escribió:

Sí, funciona, funciona... pero ¿para qué mal acostumbrar al muchacho? ¡Después mandan logos adentro de archivos de Word! smile

Eso es un lujo... hace poco me mandaron un logo "dentro" de un archivo de Word, y al abrirlo me encontré con el nombre de la marca escrito con Arial.  Resulta que al logo lo ESCRIBIERON y le dieron un tipo de letra preciossssso en Word, y de ahí en más lo repartieron por el mundo...  URUGUAY NOMA!!!!!!

17

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

Lamentablemente pasa bastante. Ya con que se lo manden en Word te va diciendo que no te vas a encontrar con algo de bastante mala calidad.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Ayuda CS3 diseño blanco y negro

darkwing escribió:
Cin escribió:

Sí, funciona, funciona... pero ¿para qué mal acostumbrar al muchacho? ¡Después mandan logos adentro de archivos de Word! smile

Eso es un lujo... hace poco me mandaron un logo "dentro" de un archivo de Word, y al abrirlo me encontré con el nombre de la marca escrito con Arial.  Resulta que al logo lo ESCRIBIERON y le dieron un tipo de letra preciossssso en Word, y de ahí en más lo repartieron por el mundo...  URUGUAY NOMA!!!!!!

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"