1

Tema: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

[frame]http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/10/091021_windows_7_mr.shtml[/frame]

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

Y si quieres usar software antiguo en tu computadora, Microsoft ha construido una “herramienta de compatibilidad” que permite correr aplicaciones construidas para sistemas operativos tan viejos como Windows 95.

Seguramente el 7 esté basado en Windows 95 (lol) Fuera de broma, me pareció muy coherente el artículo y lo secundo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

fracaso de Snow Leopard?? que pasó?? alguien em cuenta?

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

4

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

Se habrán equivocado y deberían haber dicho "Windows Vista" ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5 (editado por Nuwanda 22.10.2009 15:44:04)

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

Leonidas escribió:

fracaso de Snow Leopard?? que pasó?? alguien em cuenta?

Eso mismo.

¿Hice mal en actualizarme a Snow Leopard? sad

Cin escribió:

Se habrán equivocado y deberían haber dicho "Windows Vista" ¿no?

No, dice específicamente: "Otra ventaja es el error que cometió su otro archirrival, Apple, quien sorprendentemente tuvo un fracaso con su nuevo sistema operativo Snow Leopard, no tan grave como Vista, pero lo suficientemente grave como para presentarle a Microsoft una buena oportunidad para lanzar Windows 7."

6

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

No entiendo que error cometio Apple con Snow hmm me anda impecable y cada vez me gusta más que Leo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

Está re bueno cuando no te explican las cosas tongue

....

8

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

FM escribió:

No entiendo que error cometio Apple con Snow hmm me anda impecable y cada vez me gusta más que Leo.

Decimelo a mi FM.. que tuve que volver a L por un tema de que está mal colgado en la web del fabricante de mi controladora Numark el update y ahora me quiero matarrrr !
000000 dramas he tenido con SL, toooodo lo contrario !

Change fear for curiosity.

9

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

Nuwanda escribió:
Leonidas escribió:

fracaso de Snow Leopard?? que pasó?? alguien em cuenta?

Eso mismo.

¿Hice mal en actualizarme a Snow Leopard? sad

Cin escribió:

Se habrán equivocado y deberían haber dicho "Windows Vista" ¿no?

No, dice específicamente: "Otra ventaja es el error que cometió su otro archirrival, Apple, quien sorprendentemente tuvo un fracaso con su nuevo sistema operativo Snow Leopard, no tan grave como Vista, pero lo suficientemente grave como para presentarle a Microsoft una buena oportunidad para lanzar Windows 7."

Es cierto. El enfoque por el lado de MSFT me pareció muy coherente sin embargo.

David Pogue dice que MSFT no está en peligro. No es que defienda a rajatabla al 7, pero me sorprendió un poco su comentario en el último artículo del NYTimes:

User comments: Amazon is reporting that Windows 7 is its biggest selling pre-order product ever. Even if 50% of the Windows user base waits a year to upgrade, MSFT will be able to call Win 7 a success.
Guess Steve Ballmer won't have to sell his yacht this year.

DP says: Yeah, that's the thing. With 90-whatever percent of the market, Microsoft would have a hit if it did nothing but change the Windows color scheme. Vista was a disaster? Sure--and Microsoft sold hundreds of millions of copies of it, each one profitable.

It always cracks me up to read the comments about how Microsoft is doomed. Microsoft is gigantic and insanely profitable, with a monopoly that won't go away until the concept of business computing goes away, no matter how good (or popular with individuals) Mac OS X or Linux get.

Microsoft doomed? Well, yeah--in the same way the sun is doomed.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

Leyendo entre líneas, fíjense que es un artículo vacío, no habla de que Windows 7 tenga ventajas sobre otros sistemas operativos, simplemente se limita a decir en todo el artículo que no va a ser malo como Vista, pero ni siquiera dice en qué va a ser mejor.

Tanto es así que ya no esperan que la gente diga "qué bueno Win 7", sino que esperan que "no se quejen":

"El hecho de que sea un sistema operativo del que nadie se esté quejando, surgiere que es un producto bueno y concreto", argumenta Huddy.

La verdad preferiría que Windows 7 fuera genial, así me ahorro dolores de cabeza en la empresa donde trabajo, pero me parece que tendré que seguir comprando aspirinas... sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11 (editado por Juanebc 22.10.2009 18:23:11)

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

De acuerdo con Coyo ...

Coyote escribió:

Leyendo entre líneas, fíjense que es un artículo vacío, no habla de que Windows 7 tenga ventajas sobre otros sistemas operativos, simplemente se limita a decir en todo el artículo que no va a ser malo como Vista, pero ni siquiera dice en qué va a ser mejor.

Me hizo acuerdo a la campaña política de los partidos para estas elecciones ...... :S

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gk4FIIkKXdw[/youtube]

13

Re: ¿Por qué Windows 7 no puede fallar?

¡EXCELENTEEEEEEE! ¡Eso es una agencia cara**!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"