1

Tema: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Con un guiñito de ojo para Larry y Sergei [y la suerte que cada uno puede tener para ver primero las ofertas], se nos ocurrió abrir esta sección para todos aquellos macacos que tengan items relacionados con Apple/Mac o items relacionados con nuestros trabajos o profesiones que otros macacos puedan encontrar útiles o interesantes y que ya no usemos. Desde accesorios hasta libros, creo que podemos hacer una buena contribución para que podamos compartir aquello que es difícil de vender o que simplemente queremos que otro pueda seguir utilizando sin esperar nada a cambio.

De momento, sólo pueden ver la sección los usuarios registrados para evitar abusos por parte de usuarios que no son parte de nuestra comunidad.

Get lucky!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Muy buena propuesta !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

¡Gracias Milton! Vamos a ver que tal funciona.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Muy buena Cin!! voy a tratar de sumar.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Muy original, bienvenida la nueva sección.

6

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Interesante! Buena idea. Esperemos que funcione.

iMac 27"

7

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Muy bueno, igual no me queda claro como funciona....

BLKX

8

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Muy buena idea.

Matt, es un subforo para publicar las cosas que tengas para "donar" a otros, cosas que tengas ahí tiradas al (ST) de las que no te interesa sacar un beneficio económico por ellas pero que aun así puedan ser de utilidad para otro macaco. Entonces lo publicas acá y le das la oportunidad a ese objeto de que siga teniendo utilidad en otro hogar smile

Yo tengo alguna cosita para publicar después smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Que bárbaro Cin !!! seleeente !! Fomenta la comunidad y la buena onda que siempre tuvo este foro smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Aviso que los service oficiales Apple también podrán hacer sus donaciones en caso que tengan items en desuso y no sepan que hacer con ellos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Qué buena idea!!!!!

Mis aportes pueden ser periféricos de Performa o algún CD de sistemas 7 en adelante, sirve???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

refuerte escribió:

Qué buena idea!!!!!

Mis aportes pueden ser periféricos de Performa o algún CD de sistemas 7 en adelante, sirve???

Todo sirve!

13

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

refu, pero claro! si posteas CDs de sistemas 7 soy el primero en tirarme de cabeza! dame el numero 1 !! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14 (editado por ace1138 29.01.2010 08:36:36)

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

refuerte escribió:

Qué buena idea!!!!!

Mis aportes pueden ser periféricos de Performa o algún CD de sistemas 7 en adelante, sirve???

¿Como que si sirve? ¿Perifericos ADB? Yo quiero! big_smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

15

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Buenas, yo tengo algunas cosas del iBook G3, carcaza, lectora, pantalla, algunas cosillas que intenté vender y no pude, un par de memorias so-dimm 667 de 512 Mb c/u, si a alguien le sirve que se comunique.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Postealas MacAmp!

Y con la carcaza del iBook hacete una lámpara!

....

17

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Ahhh bue..... me parece que las cambio de lugar y las pongo en ventas tongue

ja,jaaa broma, bromaaaaaaaaaa

Claro que tengo Feli!!, ni bien ordene lo que tengo me pongo a postear.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

MacAMP escribió:

Buenas, yo tengo algunas cosas del iBook G3, carcaza, lectora, pantalla, algunas cosillas que intenté vender y no pude, un par de memorias so-dimm 667 de 512 Mb c/u, si a alguien le sirve que se comunique.

Te mando un mail Macamp. Tengo la iBook G3 de mi madre para embellecer.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

19

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Estimados, reitero un pequeño detalle sobre la sección "I'm feeling lucky", que últimamente se ha visto un poco plagada de pedidos de hardware para comprar. Esta sección no es una sección de compra. Es sólamente para donaciones de artículos que ya no se utilicen. Esto no es nuevo, pero debido a que se ha venido desvirtuando el tema, me he visto en la obligación de comentarlo.

Por otro lado, reiteramos la solicitud de que no se utilice Macacos para resolver problemas de jailbreaks y unlocks. Si conocen quien les puede ayudar, contáctense de manera privada.

Gracias por la cooperación.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Nueva sección "I'm feeling lucky"

Estimados, por favor, lean antes de postear en esta sección. Se siguen haciendo publicaciones para comprar y no es la idea de la sección.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"