61

Re: Camiseta de Uruguay 2010

¿Será porque es el Uruguay de Europa?

62

Re: Camiseta de Uruguay 2010

aca NO se ve la camiseta uruguaya en ninguna tienda puma. miren que me agarro el nacionalismo (solo porque estamos dejando una imagen digna despues de mucho tiempo..   si si.. soy un exitista mas!!)
tendre que ir por alla a comprarme una de las nuevas. (tengo una NR que me regalaron pero que es muy fea!)
dicho sea, aprovecho y les consulto, si saben donde se puede comprar una linda bandera de nuestro lindo pais, para poder poner en el balcon de casa los dias patrios...
me indigna que aca se vean muchisimas banderas argentinas y que yo no tenga la propia. la que tenia de uy la deje de regalo en usa cuando estuve viviendo alla.
agradezco info mas que nada de la bandera...  que no se compra en cualquier lado.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

63

Re: Camiseta de Uruguay 2010

nano, hoy en día en cualquier puesto por 18 de julio venden banderas de Uruguay, gorros, fotos de los jugadores, etc..

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

64

Re: Camiseta de Uruguay 2010

el_nano no vive aca en Uruguay me parece :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

65

Re: Camiseta de Uruguay 2010

el_nano Ubicación: Buenos Aires, Capital

66

Re: Camiseta de Uruguay 2010

opa. bien. estan con todo como aca..   que en todas las esquinas hay un gil con banderas camisetas cornetas y demas porquerias...
si voy el 9 de julio por alla me compro la bandera. mi miedo es que no pasemos de 4tos y que para el 9 (fin de semana de la final) estos vendedores no esten mas.
por eso la pregunta de donde comprar una bandera en un negocio. ademas quiero una bandera "buena", que me dure un tiempo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

67

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Recién veo este post! ja!

A mi la oficial no me copó mucho, no me parece fea, me mató lo de los solcitos no mas.
La que me recontra copó fue la alternativa Blanca... por fin sacaron la berretada esa de la remera Roja.

http://4.bp.blogspot.com/_t_OjFEqxu7U/S8DCOG6Zv9I/AAAAAAAAAAM/yTJhh3dmNMA/s1600/camisetauruguaymundial2010.jpg

68

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Las 2 me parecen hermosas.

69

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Sera escribió:

Perdon pero, porque se habla tanto de la camiseta Suiza ?

Es que ambas son el modelo "powercat", supongo que es por eso.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

70

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Ok, gracias Tole. Pense que eran todos fanaticos de las camisetas helvéticas o que eran famosas por algo en particular.
En cuanto a la forma de la remera yo ni idea, pero que tan dificil puede ser diseñar una buena remera ? Sobre todo sabiendo que sos un profesional en el ambito. Fuera de eso, por supuesto la camiseta Suiza me alucina, la Uruguaya, maso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

71

Re: Camiseta de Uruguay 2010

se vende la alternativa en uruguay?
alguien vio la blanquita a la venta?
porque ni conociendo a un jugador consigo yo talle..     pero si se puede comprar en una de esas si, smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

72

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Aca en Montevideo se consiuguen sin problemas...
ASi que la alternativa seria encargarsela a algun conocido

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

73

Re: Camiseta de Uruguay 2010

En el info escuché que la alternativa no se comercializa y que las celestes estaban agotadas, eso lo escuché la semana pasada. Pero supongo lanzarán otra tanda de celestes! salen al rededor de $1600,- maso.

@Sera, prego.

La de Suiza, salvando las distancias, se parecería a la alternativa uruguaya roja de antes. ..Será por eso que la hicieron blanca ahora? xD

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

74

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Je, es inevitable que la posta Suiza sea roja con blanca y la alternativa blanca con rojo, Suiza hay una sola y de ahi viene la cruz roja smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

75

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Sera escribió:

Je, es inevitable que la posta Suiza sea roja con blanca y la alternativa blanca con rojo, Suiza hay una sola y de ahi viene la cruz roja smile

Me parece que es un país con una bandera muy característica como para modificar la remera sin motivo.

Nano: No vi la original alternativa por ningún lado, ni en la casa de puma de Pta. Carretas... truchex me pareció verla si en los mismos con puestos de banderas.

76

Re: Camiseta de Uruguay 2010

el_nano escribió:

se vende la alternativa en uruguay?
alguien vio la blanquita a la venta?
porque ni conociendo a un jugador consigo yo talle..     pero si se puede comprar en una de esas si, smile

La blanca la vendieron, pero un poco antes de arrancar el mundial, y por lo visto, fueron pocas las que vinieron.
Un amigo la compró cuando los descuentos del 20% en el shopping.

A mi la verdad, me parecen muy lindas las dos.

77

Re: Camiseta de Uruguay 2010

mi madre llamo a puma (grande la vieja) y le dijeron que en 20 o 30 dias entraban. Asi le dijeron la vez que no habia de peñarol y aparecieron en tiempo y forma.
asique ya dejo una "encargada".
veremos..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

78

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Si les sirve de dato, en el S&F de 18 de Julio y Andes ví la camiseta Puma oficial de la selección. No recuerdo bien si había blanca, pero la celeste estaba. Pasé por ahi el viernes pasado aprox.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

79

Re: Camiseta de Uruguay 2010

S&F tiene locales en Carrasco, Ciudad Vieja y Punta Carretas Shopping [capaz que me olvido de algún otro que ignoro].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

80

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Cin escribió:

S&F tiene locales en Carrasco, Ciudad Vieja y Punta Carretas Shopping [capaz que me olvido de algún otro que ignoro].

En 21 y Ellauri hay otro. Frente al Subway.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

81 (editado por Mc Fly 01.07.2010 01:27:04)

Re: Camiseta de Uruguay 2010

para mi la mas linda es la de inglaterra...

http://blog.umbro.com/wp-content/uploads/2009/03/the_new_england_shirt.jpg

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ENGLAND3.png

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/england2.png

http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/255/144/10030315/fotos//10030315_3_2009525_16_4_57.jpg

es la unica seleccion que tiene la camiseta confeccionada por Umbro y el diseñador es el mismo desde hace muchos años.
la tipografia usada para los numeros es alucinante con ese toque retro que va muy bien con el cuello que tiene la camiseta.

la de camerun esta buena tabien.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

82

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Salió una edición especial de Adidas Originals para el mundial, que viene la camiseta actual de los paises que usan la marca, y una adidas también, obvio, pero el modelo antiguo o "retro".
Los equipos que salieron son: España, México, Alemania, Francia y Argentina.
Personalmente, de las que ví en el mundial, la alternativa (blanca) de Francia, es la más linda

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs521.snc3/29674_406603828887_9328458887_4127092_4025405_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs501.ash1/29674_406603913887_9328458887_4127103_4454107_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs541.snc3/29674_406603908887_9328458887_4127102_1695219_n.jpg

ACÁ se puede ver el resto del álbum de la colección.
La verdad que el packaging y la presentación, además de las camisetas claro, son una maravilla, que así deben de costar...

83

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Que espectacular que está niko! gracias por compartir.
Yo no soy de comprarme estas cosas, pero me encantó la presentación y la idea.... muy buena!

84 (editado por refuerte 01.07.2010 18:15:07)

Re: Camiseta de Uruguay 2010

el_nano escribió:

se vende la alternativa en uruguay?
alguien vio la blanquita a la venta?
porque ni conociendo a un jugador consigo yo talle..     pero si se puede comprar en una de esas si, smile

el nano, por lo que averigüé están agotadas las camisetas oficiales. La de alternativa estuvo a la venta y cuando ganamos con esa se vendió lo que quedaba.

Las camisetas oficiales, andan alrededor de los 100 dólares en "casi" todos los lugares del mundo (dólar más, dólar menos) y obvio que cambia el precio de acuerdo a la demanda (lamentable).

A mi me gustó mucho la que usó Francia en el primer partido contra Uruguay, la blanca.

McFly, esas que posteaste son par ajugar Fútbol?? Ya vi los nombres, son de futbolistas, pero como hace tiempo que la remera tipo polo  no se usa para jugar por eso pregunto. smile


Perdón.... olvidé comentar que leyendo este post, vi a algún adelantado que posteaba la camiseta de Ghana (Gordo puede ser??) en Febrero. El Julio Verne de Macacos!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

85

Re: Camiseta de Uruguay 2010

si son las que usaron para este mundial.... y eso es lo lindo el toque retro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

86

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Ayyyyyy Celeste regaláme un sol!!!!!!!!!!

Qué grandeeeeeeee!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

87

Re: Camiseta de Uruguay 2010

el partido de uruguay vs ghana fue de película... realmente impensable

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

88

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Respecto al porqué del color celeste de la camiseta de Uruguay que Cin cuestionaba al principio del thread este es el motivo:

Wikipedia escribió:

Desde el primer partido internacional (1901) hasta 1910, Uruguay no tuvo un uniforme oficial. El primer partido lo jugó con el uniforme del club montevideano Albion FC. Durante ese tiempo "experimentó" con una gran cantidad de uniformes, hasta que en 1910, con motivo de disputarse la VI Copa Lipton frente a la Selección nacional de fútbol de Argentina, ésta comunicó oficialmente que había adoptado el uniforme celeste y blanco. Ante esto el delegado del Montevideo Wanderers, Ricardo Le Bas, propuso que Uruguay adoptara asimismo un uniforme oficial. Por ese entonces el River Plate FC de Montevideo, tras obtener por segunda vez el Campeonato Uruguayo de Fútbol, venció al poderoso equipo porteño Alumni, jugando con su uniforme alternativo de color celeste. Debido a este gran logro, la Selección uruguaya adquirió su uniforme celeste en honor al River Plate FC.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_ … de_Uruguay


En cuanto a la camiseta oficial, como ya han dicho está agotada en todos lados.
Según me decía un conocido ayer en algunos lugares del interior aún se encuentran en algún local, por ejemplo en Florida.

Si no les importa que sea exactamente la original, o no les da para gastar tanta plata en la misma, en S&F tienen una "bastante parecida" a $820

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

89

Re: Camiseta de Uruguay 2010

Sí, lo había compartido en Facebook junto a otros links interesantes. Comparten también con la bandera argentina, el Sol de Mayo. Si se fijan, hay una segunda bandera de Uruguay utilizada entre 1828 y 1830 que tiene rayas celestes y la utilizada por los Colorados. Lo más curioso es la primer bandera uruguaya, que es roja, blanca y azul.

Un caso similar es el azul de Italia y el naranja de Holanda, aunque en esta última, nobleza manda smile
Seguro hay algún caso más. Un tema muy interesante.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

90

Re: Camiseta de Uruguay 2010

No es curioso que sea la primer bandera roja, blanca y azul

Fue bandera de Artigas, Bandera de los 33 Orientales, mantuvieron esos colores y tendría que buscar en los libros de Historia porque están todas las que fueron Banderas Nacionales y el porqué de los colores y sus cambios.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein