1

Tema: Dreamweaver y tipografía de menú "Propiedades"

Buenas, mi nombre es Andres, tengo un inconveniente que me tiene bastante quemado. Utilizo la Suite de Adobe, únicamente con Dreamweaver tengo problemas de visualización con el menú de propiedades. El mismo aparece con una tipografía bastante ilegible, por lo cual no puedo laburar cómodo. Esto también me pasa con la mayoría de los menúes que se despliegan en pop-ups en dicho soft. Al parecer hay soluciones propuestas en los foros de Adobe, ya que sería un conflicto con las fuentes del sistema (la Geneva particularmente), esto afectaría a Fireworks, Dreamweaver y Flash....sólo tengo problemas con Dreamweaver, los otros andan bárbaro. Probé reinstalar la suitecase de Geneva nuevamente, pero no obtengo resultados positivos, probé las soluciones propuestas por Adobe, pero nada.

Si alguien pasó por lo mismo y pudo solucionarlo, o se hace una idea de como hacerlo, agradecería compartiera dicha información. He probado alternativas, como CODA, Aptana Studio (el cual sólo le faltaría la pantalla dividida, está bárbaro y free), Espresso, etc., pero lamentablemente no me son tan cómodos como DW (especialmente por la pantalla dividida y el Drag & Drop).

Bueno, muchas gracias antes que nada y agradezco asesoramiento o alternativas

Saludos

Andrés