Re: ¿A alguien le dejo de andar el WAP? [Solucion de la mano de Apple]
Me puse a investigar un poco:
Como todos saben el IMEI es un numero que identifica a cada teléfono en forma única, como las direcciones Mac de las placas de red. La cosa es que es posible bloquear un teléfono usando dicho número evitando que se cuelgue de las antenas celulares, osea que ese número viaja hasta la antena celular.
No es técnicamente imposible que nos estén bloqueando en forma parcial servicios, aun mas el IMEI contiene mucha información del teléfono, ejemplo información del proveedor del mismo:
El IMEI tiene la siguiente forma: AA-BBBBBB-CCCCCC-D
Donde BBBBBB es la información del fabricante no se bien que información pero digo yo que es suficiente para identificar si es un iPhone.
También se me ocurre que la dirección y/o puerto del proxy haya cambiado y nosotros por tenerlo puesto fijo nos haya dejado de funcionar.
Sunpongo que todos tenemos esta información para entrar:
Proxy: 200.40.246.2
Puerto: 3128
APN : wap
Nombre:
Contraseña:
Donde alguno de esos datos haya cambiado nosotros no nos enteramos.
No se si alguno lo noto pero el principal motivo que la conexión no funciona (por lo menos en mi caso) es que no se nos asigna una dirección IP. Sigo teniendo el logo de Edge a lado del Carrier.
No pude encontrar algo que me certeza de lo que esta pasando, pero paso el dato en una de esas alguno se le ocurre algo.
Saludos