31

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

que opinan de la nueva aplle TV a 99? es mas economica y rentar episodios por solo 99? me parece un gran avance

Mac Book 13.3 2.4GHz 2GB RAM  250 GB
iPhone 3G 16 GB White 4.0
iPod Touch 2º Gen 8 GB
Apple TV
iPad 16GB Wi-Fi

32 (editado por iFer 04.09.2010 10:28:41)

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

Dudo mucho sobre su funcionalidad en estos lejanos lares del sur, donde nos es muy difícil acceder a una tarjeta internacional emitida en USA para alquilar o comprar  en iTunes Store, y donde además la inmensa mayoría no acostumbra a consumir contenidos en inglés sin doblaje o sin subtítulos...


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

33

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

yo estoy pensando seriamente en comprar un proyector para ver cine en casa, conectado a la Mac. ¿alguna sugerencia?, según tengo entendido una resolución decente es de 1024 x 768 para arriba. el presupuesto ronda los 1000 dólares...

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

Benito: esrá bueno un proyector, pero recorá que la vida útil de las lámparas esmde 3000 horas aprox., por lo cual te recomendaría también tener un TV para "ver TV".
Fijate en "Hard PC" que tienen proyectores y pantallas.

....

35

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

bueno lo de las 3000 horas ya lo pensé pero lo pienso usar solo para ver películas no para ver la tele. Si 3000 horas lo dividis entre un promedio de 2 horas por película te da 1500 películas, es decir 4 años mirando una pelicula por día. No está mal y después cambio la lamparita. Gracias por el dato de hard PC pero le venden a particulares o solo a empresas?, y la empresa tiene que ser del rubro computación o basta con tener un rut?

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

Creo que con tener RUT es suficiente.

....

37

Re: ¿Apple TV o TV y cine?

Le venden a cualquiera.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.