1

Tema: MagicTrackpad

Sera comodo? Podrá sustituir al mouse?

[frame]http://www.Apple.com/magictrackpad/[/frame]

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

2

Re: MagicTrackpad

Waaaaaaaaw! ¡Me encanta! Byebye Wacom me parece! ¡Por supuesto que esto va a reemplazar el mouse! El mouse no existe. Es abosolutamente precario y anti-ergonómico.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por MarSAttK 27.07.2010 10:58:06)

Re: MagicTrackpad

La verdad que me parece bastante al p***.
Uso solo scroll de 2 dedos. El resto ni los registro.
De cualquier manera, por esa plata me parece mucho más útil una wacom. EDIT: que ahora viene con multi-touch...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: MagicTrackpad

MarSAttK escribió:

La verdad que me parece bastante al p***.
Uso solo scroll de 2 dedos. El resto ni los registro.
De cualquier manera, por esa plata me parece mucho más útil una wacom. EDIT: que ahora viene con multi-touch...

Completamente de auerdo. Creo que no tiene cometido alguno... pero bue siempre hay alguien que compra estos artilugios.

5 (editado por finthamoussu 27.07.2010 11:14:44)

Re: MagicTrackpad

Nunca he usado una tableta, pero el multitouch del trackpad del MacBook lo uso bastante (swipes para el back, expose, rotaciones, scroll), será cuestión de probarla big_smile

PD:
También hubo actualizaciones de otros productos:
iMac
MacPro
LED Cinema Display de 27

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

6

Re: MagicTrackpad

Veremos que tal, es todo cuestion de costumbre creo. Obvio que para todo el mundo no es pero puede que una mayoria lo use.
Como siempre no hay que ver la posicion personal como general, es importante poder ver que le va a gustar a la mayoria

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: MagicTrackpad

Tengo una Bamboo Pen & Touch pero sin duda que esta es más linda... y wireless!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

8

Re: MagicTrackpad

excelenteee me parece, yo el mouse ni me le acerco lo tengo apagado hace tiempo y es un magic, para mi lo va a recontra suplantar, yo uso todos los dedos me acostumbre a hacerlo asi y me es mucho mas facil y rapido.

me encanto el Magic Trackpad

sds

9

Re: MagicTrackpad

Lo primero que haría si me comprara una notebook sería comprar un mouse BT y estos tipos sacan un trackpad para suplantar al mouse WTF! definitivamente no es para mi jeje

10

Re: MagicTrackpad

a mi me parecio un buen producto. no se si util en mi vida.. pero quien no tiene un portable, y no esta comodo con un mouse, tiene ahora la alternativa.
ademas acerca gestures a todos.
me parece bien que este.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Re: MagicTrackpad

Que lindooooo...!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12 (editado por Spaceghost 27.07.2010 12:34:56)

Re: MagicTrackpad

Con esto creo que alguien va a adaptar este trackpad y el teclado en otras notebooks, podrían hacer una imitación de las macbooks bastante cercana. No sé si consigan el espacio para colocar ambos en alguna.

Saludos.

13

Re: MagicTrackpad

Sera escribió:

...Como siempre no hay que ver la posicion personal como general, es importante poder ver que le va a gustar a la mayoria

Sin dudas, habrá gente que le guste lo compre y utilice.
Tengo MacBook y no lo uso al 100% ... en escritorio no lo extraño... Tengo wacom... no es para mi. JA smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: MagicTrackpad

Totalmente, para mi tampoco, tengo un MBP y uso el trackpad solo en la calle y no todas las funciones. En el laburo lo uso con teclado externo y Magic Mouse.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: MagicTrackpad

nachoch4 escribió:

excelenteee me parece, yo el mouse ni me le acerco lo tengo apagado hace tiempo y es un magic, para mi lo va a recontra suplantar, yo uso todos los dedos me acostumbre a hacerlo asi y me es mucho mas facil y rapido.

me encanto el Magic Trackpad

sds

+1

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

16

Re: MagicTrackpad

Creo que Apple al incluir este hermoso Magic Trackpad de serie con las iMac, inicia algo así como una nueva revolución que la sentirán los mouses ligados a equipos de escritorio.
Un trackpad gigante que deja de posicionarse solamente al centro de las portables y pasa a situarse a la derecha de un teclado convencional... no sé, le veo mucho futuro... me parece una pegada !

Si tuviera una iMac no dudaría en comprarme uno.

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

17

Re: MagicTrackpad

Seguro es más comodo para usar la Mac desde el sillón, con un buen LCD 27" acompañando wink

Quien intento usar un magic desde ahi? me imagino no debe ser nada comodo... Son opciones, los que tienen una iMac y quieren las funciones multi-touch de un MacBook ahora pueden tenerlas tambien.

Me hace acordar al primer trackpad de escritorio que vi, el ALPC Glidepoint
http://www.mannfamily.cc/garage/img-forsale/ALPS-Glidepoint.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: MagicTrackpad

iFer escribió:

Creo que Apple al incluir este hermoso Magic Trackpad de serie con las iMac, inicia algo así como una nueva revolución que la sentirán los mouses ligados a equipos de escritorio.
Un trackpad gigante que deja de posicionarse solamente al centro de las portables y pasa a situarse a la derecha de un teclado convencional... no sé, le veo mucho futuro... me parece una pegada !

Si tuviera una iMac no dudaría en comprarme uno.

.

El tema es que no todo el mundo esta dispuesto a correr el riesgo, ponerlo en serie es demasiado jugado para la iMac me parece, esta bueno que sea una opcion a mi punto de vista. Con el tiempo, si la gente se adapta, lo pones en serie smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: MagicTrackpad

Mi postura acá va en dirección de la de nachoch4 y Sayito.
Cuando tenía MB sin Trackpad Multitouch, me parecía ridículo, hasta incómodo que todo fuera un botón, no le veía el sentido. Usaba Mighty Mouse Wireless y esperaba con ansias la actualización del mismo, llegó el Magic Mouse pero antes mi MB Pro con Trackpad multitouch por supuesto, saben qué pasó? Me acostumbré tanto que ahora me resulta incómodo incluso usar el Magic, necesito todos los gestos, nada de esquinas activas y cosas raras, que si bien están muy bien implementadas en OS X para quien no tiene esta opción de un Trackpad Multitouch, ni siquiera se le acerca a este último.
Conclusión, ahora sí puedo montar mi desktop a partir de mi notebook, antes con tal de no perder la posibilidad de mi Trackpad Multitouch, me rehusaba a poner monitor externo, teclado externo y pasar a usar mouse externo; las tabletas no eran una opción para mí, eran demasiado para lo que yo las quería. Ahora con esto la historia cambia de nuevo; estoy muy contento.

Sobre el tema que menciona FM, estoy completamente de acuerdo. Ahora sí se puede tener un "Mouse" realmente cómodo y wireless para usarlo con un Media Center, o acaso nadie usaba alguna aplicación VNC desde su iPhone o iPod Touch? Ahora es lo mismo pero mejor !
Esto sin dudas es una pegada, me gustaría ver la respuesta de Logitech o alguna de las que tienen power en esta industria.

Change fear for curiosity.

20 (editado por Pablo Costa Di Pasca 27.07.2010 14:13:04)

Re: MagicTrackpad

Pero esto no suplanta a una Wacom ni loco, suplanta al mouse.
La tableta tiene niveles de presiones,un lapíz para dibujar, etc.
A mi me gusta, pero más le gusta a mis tendones.

www.costadipasca.com

21

Re: MagicTrackpad

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Pero esto no suplanta a una Wacom ni loco, suplanta al mouse.
La tableta tiene niveles de presiones,un lapíz para dibujar, etc.

Yo en ningún momento dije que suplantara a las tabletas, ni siquiera las uso, apenas sé para que sirven, pero..

http://www.youtube.com/v/7KVFmE8la6w&feature&hl=es_ES&fs=1&hd=1

Change fear for curiosity.

22

Re: MagicTrackpad

La Wacom es la mejor adición que le hice a un computador. Creo que el Magic Trackpad puede reemplazarla porque estar agarrando el lápiz no debe ser tan cómodo y rápido como usar los dedos. Como todo, la tendría que probar para ver que tan bien puedo trabajar con este nuevo producto. Hace rato que estaba por pasarme a una Wacom Pen & Touch para probarla... este es un producto mucho más lindo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: MagicTrackpad

A este magic trackpad le falta un lapiz tipo Wacom y es genia.

Las wacom multi-touch no se comparan con el multi-touch de los trackpads de Apple.

BLKX

24

Re: MagicTrackpad

Todos los veteranos no entienden el Trackpad. smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

25 (editado por Pablo Costa Di Pasca 27.07.2010 15:14:39)

Re: MagicTrackpad

Alann escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Pero esto no suplanta a una Wacom ni loco, suplanta al mouse.
La tableta tiene niveles de presiones,un lapíz para dibujar, etc.

Yo en ningún momento dije que suplantara a las tabletas, ni siquiera las uso, apenas sé para que sirven, pero..

http://www.youtube.com/v/7KVFmE8la6w&feature&hl=es_ES&fs=1&hd=1

Quedó abajo del tuyo, porque me olvidé de citar, no era respuesta a tu post smile
Abrazo

www.costadipasca.com

26

Re: MagicTrackpad

Sera escribió:
iFer escribió:

Creo que Apple al incluir este hermoso Magic Trackpad de serie con las iMac, inicia algo así como una nueva revolución que la sentirán los mouses ligados a equipos de escritorio.
Un trackpad gigante que deja de posicionarse solamente al centro de las portables y pasa a situarse a la derecha de un teclado convencional... no sé, le veo mucho futuro... me parece una pegada !

Si tuviera una iMac no dudaría en comprarme uno.

.

El tema es que no todo el mundo esta dispuesto a correr el riesgo, ponerlo en serie es demasiado jugado para la iMac me parece, esta bueno que sea una opcion a mi punto de vista. Con el tiempo, si la gente se adapta, lo pones en serie smile

Tenes razón, Sera. Sería demasiado jugado colocarlo de serie, y además no lo está.
Cuando vi la última foto de los cuadraditos en la página de Apple, donde aparece junto a una iMac y su teclado, piré de colores y pensé que ya empezaba a venir incluído con las nuevas iMac.

Sin perjuicio de ello, sigo pensando que tiene un futuro extraordinario por delante.

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

27

Re: MagicTrackpad

La función "touch" de la wacom es una porquería, es incomparable con un trackpad. Debe ser que no es la misma tecnología, increiblemente, es mucho más grande la superficie pero le falta precisión. Con el lapiz es muy buena tableta.

Con respecto al Magic Trackpad, creo que está bueno para tener la funcionalidad del trackpad de portable. Pero no sustituye el lapiz, son cosas distintas, además la posición de la mano para usarlo es como la del mouse y ahí es dónde está la ventaja del lapiz.

iMac 27 | iPhone

28

Re: MagicTrackpad

A mi no me termina de convencer, pero admito que sería bueno saber la relación precio - utilidad y ahí cerraría.

No dudo que Apple vaya evolucionando hasta colocarle un lápiz por ejemplo.

Desde que empecé los cursos con Roberto Schettini y vi el uso de la tableta admito que me he quedado fascinada.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: MagicTrackpad

Yo tengo una Wacom desde hace muchos años y no hay con que darle. De todas formas, creo que este trackpad se las trae.  Me va a sustituir el magic mouse sin duda alguna, con el que nunca estuve conforme, y sin embargo, a pesar de lo que opina Bart, con el multitouch del MBP me llevo muy bien, y a veterano le gano a todos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

30

Re: MagicTrackpad

me encanta... el mini teclado bt + trackpad bt va a ser mi desktop dentro de poco.
para que me hagan totalmente feliz, me faltaria el keypad alu bt... y yasta' !!!!
no entiendo esa tirria contra los usuarios de excel 4 Mac... sad
hacer un keypad tiene que ser mas barato que el trackpad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]