61

Re: MagicTrackpad

macpotok escribió:
SebasL escribió:

Refloto este topic.

Ayer me regalaron un Magic Trackpad y la conclusión a la que llegué es: que gil que no me compré un antes... lo adoro!!!
MUY MUY MUY recomendable! big_smile

Me han hablado maravillas de dicho artilugio....

Contame si no es molestia, ¿utilizás exclusivament el trackpad o combinás trackpad y mouse para otras cosas?

No es ninguna molestia je... si bien hace un par de días que lo tengo nada más, sigo usando las dos cosas.

El trackpad me viene genial para todo lo que sea relacionado con el uso del sistema, moverme entre las ventanas, navegar, etc. Pero para el uso que yo le doy como diseñador sigo con el Mouse y la tableta. Pero es como que ambos productos los podes usar simultáneamente.

Yo uso mi MBP conectada a un monitor y tengo el teclado de aluminio largo, por eso es que practicamente no uso el trackpad de la MBP, ahora tengo lo mejor de todos. Lo malo es que ahora ya me veo comprano un teclado de los cortos para que me quede todo alineadito.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

62

Re: MagicTrackpad

Y una fábrica de pilas comprate, porque te vas a volver loco tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

63

Re: MagicTrackpad

yo uso pilas de 2400 mwa, y las cambio una vez por mes. tengo 8... las voy rotando... nada dramatico para mi

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

64

Re: MagicTrackpad

Igual yo en la agencia que trabajo laburo con "la ventana asquerosa" je. La MBP con el trackpad y el mouse la uso para mis free lances je. Así que tampoco gasto tanta pila.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods