1

Tema: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Gente por ahi alguno ya lo sabe pero sino aca va.
Hay una forma de hacer caminar la aplicacion de correo del iPhone con push y todo usando el WAP de 70 pesos.
Es muy facil y ya lo probe en mi iPhone 3G y en de un amigo que es 4G
Lo que tienen que hacer es tener una cuenta de correo cuyo servidor funcione con microsoft exchange (por ejemplo Gmail  !! )

1) Luego van a ajustes --> Correo, contacto, calendario --> Add Account --> Mcrosoft Exchange (solo se puede configurar una cuenta de este tipo, en mi caso Gmail)

2) Llenan los campos: correo, usuario, clave
En dominio no va nada
En servidor va el servidor de correo Microsoft Exchange segun que correo usen. El de Gmail es m.google.com

3) Configuran la frecuencia con la que quieren que les baje el correo y listo.

4) Opcional: Yo le tengo que sincronize ademas los contactos y el calendario con Google pero eso es segun cada uno.

Si no les deja entrar a la pantalla de configuracion en el paso 1 capas que es porque ya tienen una cuenta Microsoft Exchange configurada. Borren, yo borre todas mis cuentas de correo y configure la de Gmail de esta forma y funciono.

Espero les sea de ayuda.

Saludos

2 (editado por MarSAttK 29.08.2010 14:31:05)

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Bien ahí Diego! Te la jugaste y lo posteaste. smile

BTW: Como esta el iPhone4!!!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

genial el aporte.
pd: que bueno el avatar.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Algo a tener en cuenta, es que el Proxy que usa el WAP de Ancel, tiene un timeout de 6 minutos (si no lo han cambiado desde que hice pruebas), lo que va a provocar que se cierre cualquier conexión a los 6 minutos. O sea, que si tienen Push Mail configurado con la conexión WAP de Ancel, la conexión con el servidor se va a cortar y re-conectar cada 6 minutos. Es muy probable que tengan mejores rendimientos de la batería si configuran para que obtenga los mails cada X tiempo (15, o las otras opciones), ya que se evitan la re-conexion cada 6 minutos (ademas del mantenimiento de la conexión abierta).
Simplemente lo comento para que lo tengan en cuenta, por si no les dura mucho la batería, y no necesitan recibir los mails al instante (lo mismo aplica para la sincronización de contactos y calendario).

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Count Zero escribió:

genial el aporte.
pd: que bueno el avatar.

Gracias! Igualmente como dice finthamoussu hay que tener ojo como configurqamos en push para que no nos mate la bateria. Y lo tengo cada una hora pero la ventaja que le encuentro es que por fin puedo usar la app de correo del iPhone. Dos click y tengo el correo en el telefono!!

6

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Yo tengo configurado el Push como "manual", pero igualmente me caen los mails a cada rato... hay alguna manera de que funcione realmente en modo manual y sólo chequee cuando yo le pida ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Grande Diego!

Justo cuando me estoy por cambiar a ADSL movil "mejora" el WAP jajaja!

P.D. arriba le iPhoen 4 wink

⌃+⌥+⌘+⏏

8 (editado por fedelosa 10.09.2010 00:19:04)

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

dacs83 escribió:

Gente por ahi alguno ya lo sabe pero sino aca va.
Hay una forma de hacer caminar la aplicacion de correo del iPhone con push y todo usando el WAP de 70 pesos.
Es muy facil y ya lo probe en mi iPhone 3G y en de un amigo que es 4G
Lo que tienen que hacer es tener una cuenta de correo cuyo servidor funcione con microsoft exchange (por ejemplo Gmail  !! )

1) Luego van a ajustes --> Correo, contacto, calendario --> Add Account --> Mcrosoft Exchange (solo se puede configurar una cuenta de este tipo, en mi caso Gmail)

2) Llenan los campos: correo, usuario, clave
En dominio no va nada
En servidor va el servidor de correo Microsoft Exchange segun que correo usen. El de Gmail es m.google.com

3) Configuran la frecuencia con la que quieren que les baje el correo y listo.

4) Opcional: Yo le tengo que sincronize ademas los contactos y el calendario con Google pero eso es segun cada uno.

Si no les deja entrar a la pantalla de configuracion en el paso 1 capas que es porque ya tienen una cuenta Microsoft Exchange configurada. Borren, yo borre todas mis cuentas de correo y configure la de Gmail de esta forma y funciono.

Espero les sea de ayuda.

Saludos

No entendí el punto 3, si "configuramos la frecuencia con la que queremos que revise" entonces no es PUSH, simplemente el teléfono se fija cada x minutos si hay algo nuevo, no? O estoy entendiendo cualquier cosa?

Yo tengo Banda Ancha Movil con Ancel, iOS 4.02 en un iPhone 3G y no he logrado tener PUSH (Que los mails lleguen automáticamente a medida que caen al servidor)(O que caigan a medida que lleguen al servidor, se gual... tongue)
Ya busque en Macacos, en varios blogs, probé el PushDoctor y nada... sigue sin funcionar (Mi cuenta de mail es de Google Apps) Alguien sabe la solución? Existe solución?

Saludos!!


EDITO:

Bueno, pude hacerlo como se describía acá, pero el paso 3 obviamente nunca me lo pidió, y digo obviamente, sino no seria PUSH... En mi blog conté como lo hice: http://fede.in/pi

http://fedelosa.com
iPhone 3G iOS 4.02

9

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Si, fedelosa tiene razón si le configuras una frecuencia no sería PUSH. El tema es que el post iba pensado para dar una solución a poder usar la aplicación de correo del iPhone con el contrato wap de Ancel (no el 3G en el que ya funcionaba). También lo podes hacer andar con push pero para mi el que me baje los correos ya es todo un avance (push o no).

Yo ademas lo tengo configurado sin push a una frecuencia fija para que no gaste mucha batería. Igualmente está buena la aclaración

Saludos

10

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Gracias por el aporte, funciona bárbaro.

11

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Saben si con el wap se puede hacer andar las notificaciones de otras apps? Tipo whatsapp. Yo probe activandolas nomas pero no anduvo.

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Conta escribió:

Saben si con el wap se puede hacer andar las notificaciones de otras apps? Tipo whatsapp. Yo probe activandolas nomas pero no anduvo.

Push Mail y Push Notifications son cosas totalmente distintas (aunque ambas empiezan con Push wink).
Las push notifications no te van a andar con la conexion wap por el puerto que usan.

Saludos

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

13

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Ah dale genial

14

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Hola, estoy con ganas de comprarme un iPhone, y tengo el servicio de ancel y el wap de 70 pesos contratado, mi pregunta es si me funciona el whatsapp con el wap? porque tengo una amiga que lo tiene y solo le funciona cuando entra al whatsapp mediante Wi-Fi, o sea, no tiene gracia.. porque se supone que te tendrian que llegar los mensajes sin la necesidad de estar chequeando todo el tiempo... no?
Gracias!!

15

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Cinthia escribió:

Hola, estoy con ganas de comprarme un iPhone, y tengo el servicio de ancel y el wap de 70 pesos contratado, mi pregunta es si me funciona el whatsapp con el wap? porque tengo una amiga que lo tiene y solo le funciona cuando entra al whatsapp mediante Wi-Fi, o sea, no tiene gracia.. porque se supone que te tendrian que llegar los mensajes sin la necesidad de estar chequeando todo el tiempo... no?
Gracias!!

Whatsapp no funciona con wap.

16

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Fabrizio escribió:
Cinthia escribió:

Hola, estoy con ganas de comprarme un iPhone, y tengo el servicio de ancel y el wap de 70 pesos contratado, mi pregunta es si me funciona el whatsapp con el wap? porque tengo una amiga que lo tiene y solo le funciona cuando entra al whatsapp mediante Wi-Fi, o sea, no tiene gracia.. porque se supone que te tendrian que llegar los mensajes sin la necesidad de estar chequeando todo el tiempo... no?
Gracias!!

Whatsapp no funciona con wap.

Muchas gracias, hay que contratar el paquete de datos entonces?

17

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Claro, con el paquete de datos si funciona, acordate que necesitas un chip 3G, y para eso ANTEL te pide los papeles del teléfono; tiene que estar a nombre de la persona que contrata el servicio, de ultima si tenés otro teléfono 3G que no sea iPhone y lo compraste en ANTEL cambia el chip (capaz que ya tenés el chip 3G, pero te aviso por las dudas)

18

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Fabrizio escribió:

Claro, con el paquete de datos si funciona, acordate que necesitas un chip 3G, y para eso ANTEL te pide los papeles del teléfono; tiene que estar a nombre de la persona que contrata el servicio, de ultima si tenés otro teléfono 3G que no sea iPhone y lo compraste en ANTEL cambia el chip (capaz que ya tenés el chip 3G, pero te aviso por las dudas)

Si, igual es raro que no funcione, porque en Blackberry si funciona con wap, por eso pensé que también funcionaría en el iPhone, Sí, ya tengo el chip 3G Fabrizio, gracias por la info!

19

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

De nada, suerte!

20 (editado por miltons 14.11.2011 09:59:18)

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Cinthia escribió:

...porque en Blackberry si funciona con wap

No creo que ese Blackberry esté funcionando con un Wap de 70 pesos.
Seguramente es con un plan Blackberry

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

21

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

Upsss !! perdonnnn !! me equivoque de cita !!!!
Ya lo modifico !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

22

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

miltons escribió:
Cinthia escribió:

...porque en Blackberry si funciona con wap

No creo que ese Blackberry esté funcionando con un Wap de 70 pesos.
Seguramente es con un plan Blackberry

No, no es con el plan Blackberry, solo el de $70, de ahí mi sorpresa!

23

Re: Se puede usar push con WAP de 70 pesos de Ancel

primera vez que escucho que se puede usar el eso de $70 con un BB

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"