1

Tema: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Estimados, tengo una cuenta en iTunes a la cual asocie una tarjeta de credito americana. Esa tarjeta fue dada de baja y iTunes me reclama una nueva tarjeta. Tengo una emitida en Uruguay valida en USA pero no me la acepta.
Alguien puede ayudarme por favor?
Desde ya muchas gracias.

2

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Me parece que la tarjeta tiene que haber sido emitida en USA o tener dirección en USA. Seguro alguien que la tenga más clara lo pueda confirmar o aclarar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Cin escribió:

Me parece que la tarjeta tiene que haber sido emitida en USA o tener dirección en USA. Seguro alguien que la tenga más clara lo pueda confirmar o aclarar.

Efectivamente, no sirve una tarjeta internacional.

www.costadipasca.com

4

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

entonces con un gift card anda la cosa?

5

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Por lo que lei las gift cards se cambian en el pais que se compran, si me equivoco que me corrijan. Y si tenes cuenta de USA vas a precisar una giftcard de alla.
Lo que vi es que hay gente que vende giftcards por ebay y te manda el codigo, asi lo ingresas y listo se te carga.
No creo que te caguen ahi porque ya estuve viendo y hay gente que vende asi y tiene mas de 3000 de reputacion, y no da para cagarte por 15 o 20 dolares, no me acuerdo cual es la mas barata (al menos de esas queria yo tongue)

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Si, vos podes comprar una gift card y usarla, la podes comprar por internet.
Este usé yo y es recomendable: http://shop.aquisihaytunes.com/main.sc;jsessionid=2AE55A32C210601C6423B9938D7F2E19.qscstrfrnt04

Si precisas comprar alguna app, y son pocas, tambien está la opción que alguien con tarjeta y cuenta de usa te la regale

www.costadipasca.com

7

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

ok buenisimo, una ultima pregunta, una gift card de iTunes te permite bajar apps al iPhone tambien ademas de comprar musica?
gracias!

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Soaljo escribió:

ok buenisimo, una ultima pregunta, una gift card de iTunes te permite bajar apps al iPhone tambien ademas de comprar musica?
gracias!

Se que hay dos tipos, una sola para música y otras para todo (apps, videos, música, etc)
Antes era así, no se si corre todavía

www.costadipasca.com

9

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Efectivametne la tarjeta de credito tiene que ser emitida en el pais para el cual se está creando una cuenta de iTunes. Esta es su forma de asegurarse que a la iTunes sotre americana solamente entre gente que viva allí. Eso es necesario debido a los contratos que tienen con los proveedores de contenidos (peliculas, series, etc), donde por ahora solo tienen el esquema legal armado para USA.

BLKX

10

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

¿Y si cambias tu dirección para Uruguay, y colocas una tarjeta de crédito internacional, emitida en Uruguay?

11

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

jgodoy2010 escribió:

¿Y si cambias tu dirección para Uruguay, y colocas una tarjeta de crédito internacional, emitida en Uruguay?

ahi te olvidas de comprar musica, y no se si estaran todas las aplicaciones para comprar hmm
es una lastima eso

12

Re: Cuenta en iTunes (Problema con tarjeta de crédito)

Gente, gracias a todos por el input. Cree la cuenta uruguaya con tarjeta internacional de aca y anduvo bien. Como bien dijo sabio ingrato, confirmo que no podes comprar música y no están todas las apps que encontras en la tienda americana.
En cuanto a la cuenta en la tienda americana, voy a comprar una gift card para poder mantenerla activa y poder operar en ella.
Una vez mas gracias a todos.