1

Tema: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Tengo un problema con final cut soy nuevo usando el programa, cuando abro Final y estoy conectado a internet me tira un mensaje y se cierra, para poder editar me tengo que desconectar del internet y ahi tranquilamente lo abre, queria saber si alguien me podria ayudar a encontrarle una solucion.

Muchas gracias...

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Que mensaje te tira?
Podes poner una captura de pantalla?

3

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Me la juego a que hay otra maquina en la misma red, con el mismo serial numer y el Final abierto tambien.

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Pakook escribió:

Me la juego a que hay otra maquina en la misma red, con el mismo serial numer y el Final abierto tambien.

Eso pasa estés o no con el Safari abierto, el tema de Jose es que se le cierra con el Safari.

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Bueno este abierto o cerrado el Safari pasa eso, solo con que este conectado a Internet pasa eso, el mensaje que me tira es: This application cannot continue. Another application with an identical serial number is already running on your network.

Hay alguna solucion para esto :-(

6

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

J0seM43d1tor escribió:

Bueno este abierto o cerrado el Safari pasa eso, solo con que este conectado a Internet pasa eso, el mensaje que me tira es: This application cannot continue. Another application with an identical serial number is already running on your network.

Hay alguna solucion para esto :-(

[OT]Menos inglés que el diccionario básico que usábamos en la escuela[/OT]

Efectivamente, hay una duplicidad de serial number.

p.d: use Google (H)

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

7

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

J0seM43d1tor escribió:

This application cannot continue. Another application with an identical serial number is already running on your network.(

Nos ganó Pakook sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Estem.... es original ?? :-/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

miltons escribió:

Estem.... es original ?? :-/

(pirate)

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Tiene toda la pinta...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Final Cut se cierra cuando conecto mi Mac a Internet

Por suerte no me pasa eso, pero cuando estoy en red y traslado archivos hacia otra Mac, el Final Cut se queda en pausa hasta que termino de mover dichos archivos. Me molesta bastante pero por suerte es mi único problema con el Final Cut !.

MacBook Pro / iPhone 6s