Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Y como se hace para comprar en pre-sale!??

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

32

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

si increíble, yo llame desde las 9am al callcenter de livepass y pude entrar a eso de las 10:30hs y solo quedabas entradas de 2100 argentinos para el dia 12, luego llame 2 horas después mas o menos y se agotaron del todo, luego me dijeron que se agrega una función nueva para el 10 de marzo y al toque me llego el mail de rogerwaters.com y ahí finalmente pude comprar mi entrada para el sector VIP Platinum, Sector G: Rows 20-29 = AR$900.00
http://eventos.livepass.com.ar/UPLImage/mapa-waters-sin-precios_modificado-2.jpg

La verdad que no lo puedo creer !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

33 (editado por Mc Fly 19.08.2011 15:05:29)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

para pre sale tenes que estar registrado en www.rogerwaters.com y ahi te llega el mail con el link

esto es lo que llega:

Congratulations! You have been selected for access to the presale for the Roger Waters The Wall Live performance at River Plate Stadium in Buenos Aires, AR on Saturday, March 10, 2012.

The link below will give you access to the presale, on now, and is good for the purchase of up to eight ( 8 ) tickets to this show only.

http://tickets.rogerwaters.com/bla bla bla

Please note: We have a limited number of tickets for this show, so you will need to act quickly, and attempt to order your tickets at the presale time indicated above. Remember that your selection does not guarantee that you will be able to purchase tickets, only the opportunity to participate in a limited presale. Orders will be accepted on a first-come, first-served basis as of the presale start time. Also note that your selection is non-transferrable, non-reusable and will work only for you.

If you have any other questions about the process, please read over the FAQs. If you do not find the answer to your question in the FAQs, please contact us at [email protected].

Thanks,

The RogerWaters.com Team

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Bueno no se si este a tiempo de hacerlo para el que se puso a la venta ahora.. Pero trato! Gracias x el pique McFly

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

35

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

un amigo se registro y al ratito le llego el link... y recién me dijo que hizo la pre-compra de 3 entradas al mismo sector que yo

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

36

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Che, yo compré por livepass.com.ar sin problemas.
A partir del 20 de setiembre tengo que ir a bsas a buscarlas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

37

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

McFly hice la misma jugada que vos, pero la misma!! Jaja.

Estuve por LIVEPASS las 1eras 3 funciones y desistí. Horrible sistema. Al final cuando me enteré del 4to concierto (al parecer son 5) me decidí por la pre-sale. Compré el mismo sector. De lo mejorcito supongo.

Vamo que con suerte agregan la 5ta función, Como factura ese hombre!!

UX / UI Designer at http://89nod.es

38

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Tengo mi entrada para el 9!! big_smile big_smile big_smile

y para Red Hot Chili Peppers (falta menos de 1 mes!) y la Creamfields (en 3 meses) tambien!!!! yupiiiiiiiii big_smile big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

39

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Los Chili los voy a dejar pasar por enésima vez... fui papá hace 1 mes, así que me voy a aguantar por esta vez...

El que me quiero matar que me quedé sin entrada es Pearl Jam!!!
@#$%^&!!!!

Bueno, quedaban en realidad, pero en las plateas

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

40

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

gente aviso por las dudas que hoy en el diario El Pais vi una prono de GeatnTravel y que ofrece  paquete para ver a Roger Waters aaaaah y no menos importante para ver también a Justin Biber !!!! Yeaaaa !!!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

41

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

esa egaucho !!
Nos vemos ahí !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

42

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

me preguntaba si alguno de los de por aquí había ido ya a alguna de los varios conciertos que ya empezaron en Bs As.

y si podía comentar algo, desde su propio juicio.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Yo fui el viernes.
Mi comentario: Excelente!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

44

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Yo voy el jueves y voy con la cámara de fotos!

45

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Juanjo:Mac escribió:

Yo voy el jueves y voy con la cámara de fotos!

para estas cosas, yo solía llevar una filmadora de cassette Sony de 8 mm, la cinta dura justo dos horas, y entra justo en un DVD 5.
graba en stereo, por supuesto. y bastante bien. en algunos conciertos, cuando me volví más atrevido, montaba la Sony en un trípode.

ahora, tendría una filmadora digital y un trípode liviano para éso.
no lo tengo porque ya no me interesa filmar conciertos.

y fotografiaría, sí. pero al final el asunto va más allá de lo que la fotografía puede.

dejo aquí, el tema puede volverse denso.

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

46

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Fuí anoche: ESPECTACULAR!!!

Este artículo de EL Pais refleja bastante lo que es el show: http://www.elpais.com.uy/120309/pespec-629440/espectaculos/the-wall-un-show-demoledor/

La parte de efectos visuales es impresionante, tal cual dice el artículo ese, debe de ser la pantalla HD más grande del mundo, la calidad de las imágenes proyectadas sobre el muro es bestial.
Y bueno, el show en sí buenísimo, obviamente similar el que hizo en Berlín en el 90, con algunas diferencias obviamente.

Para el que le gusta Pink Floyd, o el disco The Wall en particular es un show espectacular. Tuve una época de mi adolescencia donde me ataqué con The Wall y miraba la película todo el tiempo.
Y para el que no tanto, es de todas formas un espectáculo alucinante!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

47 (editado por Juanjo:mac 13.03.2012 19:15:44)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Muy bueno el artículo Juanin!

Leí el otro día que usan 15 proyectores BARCO FLM R22+ de 22.000 Lumens cada uno!
Son Full HD se reparten la superficie en 5 modulos de 3 proyectores cada uno.

Ya lo veré y dare mi opinión que seguro va a ser lo que dijo Juanin.

48

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Son 15 proyectores para la gira tradicional que es in-door, en River que es al aire libre son más de 40.

Juanjo:Mac escribió:

Muy bueno el artículo Juanin!

Leí el otro día que usan 15 proyectores BARCO FLM R22+ de 22.000 Lumens cada uno!
Son Full HD se reparten la superficie en 5 modulos de 3 proyectores cada uno.

Ya lo veré y dare mi opinión que seguro va a ser lo que dijo Juanin.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

49 (editado por sebfer 13.03.2012 23:20:09)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Un par de videos de la previa

http://youtu.be/WA3ujkdny_w
http://youtu.be/Lwi2HLT-4JM

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

50

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Yo fui el 10 y la verdad que para poder explicar lo que ves y sentís tenes que presenciar el show... fui con un par de amigos y luego del estadio caminamos por la calle sin hablarnos, como que aun no se asimila lo que se vive, la verda que todo muy loco y mas aun cuando uno es fan de Pink Floyd. Yo tenía entrada para la fila 21 y de ahi se vió IMPRESIONANTE !.
Tengo algunas fotos y algunos videos que luego muestro.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

51

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Fui el viernes. Y tengo una opinión contrastante: No me llegó demasiado el toque. Estuvo bien, pero nada más.

Las razones son varias: Musicalmente medio frio, tuvo un par de picos (a mi juicio Mother y Run Like Hell), pero en gral. distante, como para cumplir me pareció.
Hay mucha proyección, fuegos artificiales, efectos sonoros y visuales y todo eso está muy bien logrado y cuidado desde todo punto de vista, pero al menos a mi un show en vivo me llega en un 70% por la música y la actitud de los artistas, en un 20% por la actitud y reacción del público y en un 10% la parte visual y de efectos.

Me molestó puntualmente que las imágenes que se proyectan de la banda y de Roger tocando no sean en vivo, si no pregrabadas. Me lo tomo como un playback visual.
En un concierto de esa magnitud es bastante difícil ver a los artistas en detalle, las reacciones, actitudes, etc. Por lo que lo que uno ve mayormente son las pantallas gigantes, pero si en ellas se muestra un registro que no es el del momento, como que se pierde todo eso. Además Roger tiene ensayado toda la gestualidad del video y la va repitiendo por lo que hace el show menos espontáneo aún.

Hay más cosas, pero lo que más me decepcionó, fue la frialdad de lo musical (Comfortably Numb fué especialmente frio y eso que pensaba que iba a ser el momento más alto de la noche) y lo artificial del show por lo de las imágenes pre-filmadas. Hubiera preferido mil veces algo más normal con una camarita o 2 filmando realmente en vivo lo que pasaba.

52

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Supongo que como fans de los productos Apple que somos nadie se habrá perdido las poco sutiles críticas de partes del show al imperio de la manzana ¿verdad? smile

53 (editado por Juanin 15.03.2012 23:28:16)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Respecto a lo pregrabado, si es verdad que estaría bueno que fuesen del momento y no pregrabadas, pero tené en cuenta que de hacer eso no sería posible fusionarlo de la manera que está con el resto de proyecciones donde está todo entremezclado.

A mi en sí no me molestó lo ensayado, ya que el show the The Wall es justamente eso, algo guionado que es siempre igual.
Lo que me llamó la atención fue que vi al violero pifiar varias veces... apenas obvio, pero ta

Respecto a las críticas hacia Apple si, fueron muy notorias todas las notas del estilo "iAlgo"   smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

54

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Si, entendí que era por eso, por la composición (ya que las grabaciones en si, son simples y no perderían mucho al ser realmente en vivo).
Pero ta, a mi juicio, se pierde mucho para lo que se gana, claro que es una apreciación personal completamente y a mucha gente no le pareció así...

iFollow!! tongue

55 (editado por Juanjo:mac 17.03.2012 16:14:13)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Kanirasta, llegue hoy luego de haberlo visto anoche y comparto en algunos puntos lo que decís.
Me encanta Pink Floyd y considero que Roger Waters es un fenómeno (aunque soy "Gilmourista").
El show es espectacular, fura de serie. Impecablemente ejecutado y colma las espectativas de alguien que se sabe de memoria este fantástico disco. Hay que tener en cuenta que esta obra es una ópera rock, por lo que está en una zona gris entre un concierto de rock y una obra ensayada y ejecutada al detalle. Cierto que te deja sin palabras pero no emociona, yo también tenia mis expectativas altas en "Comfortably Numb" y si bien esta ejecutada identica, le falta ese ingrediente, yo se lo atribuyo a que esa obra al ser Gilmour en esencia, Roger no pudo cargarla de la misma emotividad y un cantante y guitarrista de sesión no puede sustituir a una leyenda.
Repito, el show es excepcional pero hay que ir sabiendo que uno va a ver una obra ejecutada a la perfección, si algo es Roger es maniático y detallista, y sorprenderse con la tecnología empleada en las proyecciones que son el 60% del show.

Para los que no tuvieron la suerte de verlo, aqui pueden ver exactamente el mismo concierto íntegro de comienzo a fin.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uWMoD92OSco[/youtube]

56 (editado por kanirasta 17.03.2012 08:19:50)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Es tal cual lo que decís. El guitarrista toca nota por nota lo de Gilmour, pero sin el sentimiento que hace que cada nota se te clave en el corazón tongue

Leyendo en wikipedia sobre The Wall me quedó la duda de si todos estos regustos amargos no serán a propósito. Una suerte de manifiesto artístico de Waters. Realmente lo considero tan grande como artista como para ser capaz de hacerlo.

Un show que te deje meditando sobre esas cosas....

57

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Che, ¿y eso que comentan varios de mis amigos porteños que el 90% del show es playback es cierto…?

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

krahd escribió:

Che, ¿y eso que comentan varios de mis amigos porteños que el 90% del show es playback es cierto…?

Escuché por varios lugares lo mismo... no quise decirle nada a quienes fueron para no "matarles la ilusión".

....

59

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

yosoyelgerman escribió:
krahd escribió:

Che, ¿y eso que comentan varios de mis amigos porteños que el 90% del show es playback es cierto…?

Escuché por varios lugares lo mismo... no quise decirle nada a quienes fueron para no "matarles la ilusión".

oops…!

60

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Eso no me consta. Pero claro, es difícil decirlo si no ves casi al señor que canta.
A lo mejor justamente les parece playback porque el video no coincide con la acción en vivo por las razones antes dichas.... No sé.