61

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Ayer estaba justamente pensando eso... que si bien supe ser súper fanático del disco The Wall, que me encantó el recital, y que los efectos visuales son buenísimos, justamente tiene eso, que es una obra que vas a ver, ya sabiendo como es, y que es siempre igual. Debido a eso si me pongo a pensar en diferentes recitales que he ido, es como que pienso en los mismos y me parece que fueron más "emocionantes" el que fui de AC/DC, de Green Day o Rage Against the Machine. Pero bueno, es lo que tiene un espectáculo como The Wall, que de todas formas estuvo alucinante.

Respecto a lo de playback, es un bolazo, es como dice kanirasta, parece porq el video no coincide con la acción en vivo. En el momento que noté que no coincidía me dió la misma sensación, pero en seguida me dí cuenta que era porq si no fuese ya filmado, no sería posible hacer los efectos que hacen mezclados con otras imágenes

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

62

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

Para mi estuvo IN-CRE-IBLE!!! Estaba en el campo sumergido en los efectos, pirandooooo jajajjajaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

63 (editado por Juanin 20.03.2012 12:30:51)

Re: Roger Waters en el estadio de River... vayan comprando las entradas

spradling escribió:

Para mi estuvo IN-CRE-IBLE!!! Estaba en el campo sumergido en los efectos, pirandooooo jajajjajaja

NO LO DUDO!!!  (LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner