1

Tema: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

Buenas

En mi afan de reinstalar toda la Mac de la forma mas limpia posible, borré la partición de windows para reinstalarlo, pero ahora no logro que Lion me detecte el disco de windows seven..
Probé copiando el disco a un disco USB pero tampoco..
No lo lee el asistente de bootcamp, ni cuando apreto "alt" al reiniciar..
Esto hace que no pueda instalar windows en bootcamp de ninguna manera.

Alguien tuvo este problema? pudieron solucionarlo? o alguna idea para probar?

Gracias!
Saludos.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

2

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

Yo me jugaría a un linux live CD y desde ahi ver que (ST) pasó con esa partición, y en que estado está el MBR

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

la partición está.. la borré yo.. lo que no lee es el disco de instalación de windows, ni en cd ni en un hd externo..
por ahora instalé windows en vmware, pero necesito formatear y usar la maquina con toda su potencia..

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

El cd estara muy usado/rayado...o sucio??? proba otro disco a ver si soluciona...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

hola. perdón la demora.. pero el dvd esta bien, es nuevo, me lo leyó cuando estaba en snow y después de instalado el lino no anduvo mas.. no tuve forma asíque tuve que instalar win7 a travez de virtualizador..

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

Perdon la pregunta, pero lee otro discos??? las actualizaciones después instalar las hiciste todas...??? El usuario lo levantaste de un backup? si es así podrías tener los problemas del usuario anterior...hace saber y seguimos saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

Estás usando bootcamp para instalar Windows? Borraste la partición desde bootcamp o desde disk utility?

iMac 27"

8 (editado por alvaromendes 12.09.2011 15:49:54)

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

Hola! Gracias por el interés, todavía no pude solucionarlo.. sigo con vmware..
La lectora lee y graba sin problemas, cds y dvds.. pero no me lee los discos que grabo con el windows.. como si no soportara ese tipo de sistema de archivos.. lo extraño que lo grabo en la misma lectora que después no lo lee..
La maquina la formatié desde cero, le instalé el snow, actualizé todo y después le corrí la instalación de Lion como dice en Apple que hay que hacer.. y  tengo siempre todo actualizado hasta la ultima actualización.
La partición la hice con el asistente bootcamp, incluso al correrlo me pide que baje unos archivos para luego instalar en bootcamp, que calculo que sean los que antes venían en el dvd de instalación con los drivers de la Mac para windows, y eso lo baja sin problemas y lo graba en un pendrive. Pero cuando me pide que ponga el dvd de windows, nunca lo detecta, y si la hago reiniciar apretando "alt" para que inicie desde el dvd, tampoco lo detecta..

Edit:
Realmente no se que puedo estar haciendo mal, he hecho esto muchimas veces en maquinas mías y de varios amigos, y nunca tuve problemas.. y ahora le he dado muchas vueltas y no se como solucionarlo.. No se si Lion haya dejado de soportar algún tipo de sistema de archivos y quizás por eso no me lea los discos de instalación de windows.. no se..
A nadie le ha pasado algo de esto? soy el único infeliz!? jaja

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

Re: Problema al instalar Win 7 en BootCamp con Lion

Perdon no pregunte antes, el portatil esta en garantia?

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"