1

Tema: Upload a iTunes desde Uruguay

Es muy probable que ya hayan hecho esta pregunta, pero no encuentro el tam, así que si existe por ahi, y me guían al topic adecuado gracias. Y si no existe, y tienen la respuesta gracias tambien.

Queria saber si desde Uruguay puedo subir mi música a iTunes store y venderla allí?. El asunto es que antes alguien lo había hecho pero ni idea como, fue un trato con la discográfica, y ellos saben menos que yo al respecto! No quisiera terminar cayendo en intermediarios onda Tunecore, pero si no se puede hacer solo, y estos intermediarios sirven también para Uruguay ire con ellos. Alguién sabe de esto?, si saben genial.

Gracias desde ya.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2

Re: Upload a iTunes desde Uruguay

Que buena pregunta...yo NO la se pero estare "al piste" y voy a ver si te averiguo eso...
Por lo que se varias compañias de venta online piden como requisito que tengas un "Label" para que a traves de ellos entres en el "negocio" de la venta, pero CON ellos...si no son nada babos los corbatas.

[[ 100% tecnologico, pero ser humano al fin ]]
------------------------------------------------------
Mac mini 2.0 GHz / 1Gb / 120 GB  -  Mac mini 1.8 GHz / 2Gb / 80Gb + 120Gb -  iPhone 3GS 16GB - iPod nano 4Gb