1

Tema: Mathías Liard subasta camisetas de fútbol para recaudación

Pido permiso a los moderadores para la presente publicación.

Amigos de macacos, en el sitio www.mliard.com se subastarán camisetas de la selección y de otros equipos con el objeto de recaudar fondos para la operación de mi amigo Mathias Liard. Agradezco la difusión de la página por cualquier vía sea internet, radio u otra.

Toda la información sobre el estado clínico, actividades realizadas y futuras, así como también las bases para el remate están en el sitio web.

Mathias Liard, de 24 años, fue diagnosticado en mayo de este año de Osteosarcoma a nivel tibial. Esto es un cáncer óseo que aparece por lo general en cualquiera de los extremos de la diáfisis de un hueso largo (fémur, tibia, húmero). Afecta con mayor frecuencia a niños, adolescentes y adultos jóvenes. Actualmente se encuentra en proceso terapéutico, realizándose  Quimioterapia antineoplásica  neoadyuvante (previo a una cirugía).

Para obtener resultados terapéuticos curativos y con máxima rehabilitación funcional deberá realizarse una intervención Quirúrgica que implica el injerto de hueso de Banco y un prolongado proceso de rehabilitación. Dicha terapéutica y proceso de rehabilitación no se realiza en Uruguay, por lo que deberá realizarse en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. El acto quirúrgico y el proceso de rehabilitación no son  financiados  por el Sistema Nacional e Integrado de Salud, por lo que deberá ser costeado por lo que deberá ser costeado íntegramente por Mathias.

El Martes 9 de Julio Mathias partió destino a Bs.As para realizarse estudios pre operatorios. El Dr. Muscolo le comunicó que es un cáncer sin metástasis que significa la concentración del mismo en un solo lugar del cuerpo, no hay dispersión. Asimismo, se realizaron resonancias que dieron como resultado que el tumor se haya capsulado, sin dispersión.

Mathias ya arribo a Buenos Aires a los efectos de realizarse la intervencion, el dia 5 de octubre.

Muchas gracias por su atención y disculpen por entorpecer este digno espacio vinculado a Apple.

www.mliard.com
@ayudaMathiasLi

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book