1

Tema: HD Network media player

Estimados,

Alguno conoce algun dispositivo medianamente económico (hasta 120 USD) que pueda conectarse por ethernet para hacer streaming de video en 1080p formato .mkv y que además tenga salida optica?

Saludos y gracias.

In Vino Veritas .-

Re: HD Network media player

Wdtv live quizas?

Yo tengo el Xtrreamer Mk1 que vale un poco más caro, pero tiene de todo.

....

Re: HD Network media player

Yo tengo el Asus O!Play tambien un poco mas caro pero full 1080p y lo unico que no reproduce es wmv

4

Re: HD Network media player

Yo tengo el MED500X de Mede8er y anda bien de bien pero me costó como U$S 170, mas o menos

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: HD Network media player

Macacos, gracias por las respuestas.

Aparentemente mi rango de precios es bastante bajo para algun sistema decente, no tengo mas remedio que subir el presupuesto.

Tengo pensado comprar un Boxee Box, alguien lo conoce?

Free, no pude encontrar el MED500X en amazon pero es tremend maquina por lo que vi en el sitio.

Gonza, German, gracias por los tips los busque y tienen de todo tambien.

Abrazos

In Vino Veritas .-

Re: HD Network media player

De nada, avisa lo que compres!!

7

Re: HD Network media player

Pepe si podes comprate el MED500X me parece que es el mas Pro.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: HD Network media player

El Apple TV con jailbreak hace todo lo que queres y vale USD99. Just saying...

iMac 27"

9

Re: HD Network media player

si pero tenes que prender la Mac o lo que sea para ver una peli... con los otros tenes HD y almacenas todo ahí y listo...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: HD Network media player

Es cierto pero por USD100-120 no creo que encuentres algo con disco duro...

iMac 27"

11

Re: HD Network media player

Ah momento, el MED500X me costó como U$S 170 pero sin disco, me fui a una Tech mart y le metí un disco de 1 Tbyte para meter todas las películes de mis hijos (hacen bola todos los DVD).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12 (editado por Mc Fly 13.10.2011 15:27:05)

Re: HD Network media player

Free extra tremendo ese aparatito... por 60 USD le pones un HD de 1 tere como vos y tas echo...
lo compraste acá en URU?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: HD Network media player

Mc Fly escribió:

Free extra tremendo ese aparatito... por 60 USD le pones un HD de 1 tere como vos y tas echo...
lo compraste acá en URU?

Nones, en USA por correo, GizmoDaddy.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

14

Re: HD Network media player

Yo tengo el Xtremer con ethernet y Wi-Fi, lo recomiendo

"A mamá mono con banana verde"

15 (editado por JoeMcuac 14.10.2011 12:55:43)

Re: HD Network media player

Al final compre el BoxeeBox a 180 USD.

Me inclinó el hecho de que corre cualquier formato que le tires, el diseño que tiene, el navegador de internet, netflix, youtube, etc y el control remoto RF con teclado qwerty (tiene muy buena pinta).

Despues hago un unboxing.

In Vino Veritas .-

16

Re: HD Network media player

Me encanta el diseño del Boxee. Lo tendría solo por eso smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17

Re: HD Network media player

dale pepe conta que onda luego....
abrazo !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K