1

Tema: Registro en el foro

Hola, no sé si es un problema del foro o qué pero un amigo no puede registrarse, le sale "este foro no acepta nuevos registros"

que estará pasando?


salut!

Little boxes on the hillside

2

Re: Registro en el foro

Mandale un mail a CIN, hay un problema con los registros según comentaron.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Registro en el foro

Nicos, dejamos habilitado el foro para nuevos registros por esta semana.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Registro en el foro

se cerró el cupo de macacos?

BLKX

5

Re: Registro en el foro

Ser macaco no se hace, se merece.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Registro en el foro

que borones los admin de macacos !!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Registro en el foro

Cin escribió:

Nicos, dejamos habilitado el foro para nuevos registros por esta semana.

(Oo).........."por esta semana"?????........Pasò algo?

Re: Registro en el foro

Hay que borrar los miles de usuarios con cero post...

9

Re: Registro en el foro

Siempre pasan cosas. Pero no se preocupen los que están adentro. Para los que están afuera, cada tanto abriremos la puerta smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Registro en el foro

jaja, bien ahí!

Little boxes on the hillside

11

Re: Registro en el foro

Hay muchos ataques de robots?
Las nuevas versiones de PunBB frenan bastante mas.. actualizar vale la pena... el problema es que se puede hacer pomada la template...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: Registro en el foro

Si, hay problemas con los robots. El captcha funcionó muy bien por muchísimo tiempo, pero bueno, nada es eterno. Ya le encontraremos la vuelta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Registro en el foro

Malditos robots, Asimov tenia razón, hay que matarlos de chicos.

www.costadipasca.com

14

Re: Registro en el foro

carro escribió:

Hay muchos ataques de robots?
Las nuevas versiones de PunBB frenan bastante mas.. actualizar vale la pena... el problema es que se puede hacer pomada la template...

Estamos esperando poder ingresar en el Guinness (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Registro en el foro

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Malditos robots, Asimov tenia razón, hay que matarlos de chicos.

Ultraton siempre me pareció siniestro !

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

16

Re: Registro en el foro

ja,jaaaaa  Macacos se reserva el derecho de admisión ....... Pufffff

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Registro en el foro

carro escribió:

Hay muchos ataques de robots?
Las nuevas versiones de PunBB frenan bastante mas.. actualizar vale la pena... el problema es que se puede hacer pomada la template...

Ayer habia uno nuevo que llego a meter dos post de spam.

....

18

Re: Registro en el foro

yosoyelgerman escribió:

Ayer habia uno nuevo que llego a meter dos post de spam.

vi alguno en ventas creo

Little boxes on the hillside

19

Re: Registro en el foro

Es tremendo... las nuevas actualizaciones frenan mucho, en el otro foro hace rato que no se mete ninguno... y eso que no es la ultima versión... pero hay todos los días una cantidad tremenda de mails de intento de registro....

Estaría bueno evaluar actualizar Macacos para poder meter los parches nuevos no? Pero soy consciente y por experiencia propia, que eso lleva mucho tiempo de trabajo y es delicado, ya que al migrar la base es posible hacerla pelota y luego pensando que estaba todo bien y seguir online, aparecen los errores..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: Registro en el foro

A ver a ver, asi que ahora somos medio que una elite?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

21

Re: Registro en el foro

Bueno, gracias a iBob cambiamos de captcha y ahora parece que la cosa se solucionó (por ahora al menos).

Gracias Bob! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Re: Registro en el foro

ShallowRed escribió:

A ver a ver, asi que ahora somos medio que una elite?

Si una ELITE que solo deja que se registren personas y no BOTS

23

Re: Registro en el foro

Grande Bob! wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

24

Re: Registro en el foro

¡Gracias Bob!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Registro en el foro

Selente master iBob! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

26

Re: Registro en el foro

Bien! Ya está solucionado! Gracias iBob.

iMac 27"

27

Re: Registro en el foro

Opa, de nada, A las órdenes!
Gracias a ustedes por el espacio!
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

28

Re: Registro en el foro

Buenazo iBob! Genio como siempre. wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Registro en el foro

vendido! tongue aguante iBob!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

30

Re: Registro en el foro

Vendido ? hmm

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"