1

Tema: ¿MacLan 22?

Che, ahora que me compré una Mac hace tiempo no sale una maclan! Les pinta?
Si falta lugar puedo ofrecer mi oficina. Entramos unos cuantos!

Saludos!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿MacLan 22?

y el capo que dice??? usamos la oficina asi nomas??? jaja

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: ¿MacLan 22?

seeee no pasa nadaaa!!!!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Re: ¿MacLan 22?

Muy bueno Fabe. Habrá que tirar un día de acá a 10-15 días. Bueno, ya conocés la cantidad de gente que puede llegar a ir y la red bullet-proof necesaria.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: ¿MacLan 22?

Chemmmm y a qué se juega?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: ¿MacLan 22?

Yo voy en calidad de visitante nomas, así nos vemos otra vez smile

7

Re: ¿MacLan 22?

+ 1

Se me revuelve el estómago cuando juego tongue  visito con algo de tomar o comer.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: ¿MacLan 22?

Todavia no tenemos fecha para la MacLan 22 oficial, lo mas probable es que sea luego de semana santa/turismo asi puede participar más gente.

Bienvenida la idea si quieren armar MacLan Jr, seria la número 5 wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: ¿MacLan 22?

Me gusto la idea... me sumo a lo tomar algo.

10

Re: ¿MacLan 22?

Aguanto a la MacLan 22 oficial entonces!
Ponganse las pilas!

Si demora en salir, armo una MacLan Jr (No oficial)

Sds
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Re: ¿MacLan 22?

Buemmmmmmmm.......me anoto y de paso hago la invitaciòn formal a jugar algo màs real,  qué tal un paintball entre macacos? (pirate) a ver si se animan chè!.
Si Refu confirma que va (dejàrà las "mañanitas"? big_smile) me animo a concurrir. (Y)

12

Re: ¿MacLan 22?

Un Paintball sería demasiado, habría que invitar a usuarios de windows e ir con distintivos!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

13

Re: ¿MacLan 22?

Si, seria demasiado... demasiado divertido contra usuarios de Windows! tongue

Camarada MELI! me sumo a su propuesta, pero que no sea este finde que estoy sin marcadora :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: ¿MacLan 22?

Aaahhhh me gustó!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

15

Re: ¿MacLan 22?

MELI61 escribió:

Buemmmmmmmm.......me anoto y de paso hago la invitaciòn formal a jugar algo màs real,  qué tal un paintball entre macacos? (pirate) a ver si se animan chè!.
Si Refu confirma que va (dejàrà las "mañanitas"? big_smile) me animo a concurrir. (Y)

Qué grande Meli!!!

Qué ganas de verte!!!

Avísen.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: ¿MacLan 22?

A mí siempre me dan ganas de ir a las maclans (aunque me gusta esto de no conocer a nadie personalmente, excepto a sera que es amigo de una amiga) pero nunca puedo. Trataré de comprarme un ratón, ir, y compensar que hace más de un lustro que no juego a un FPS.

La lanparty más grande en la que estuve fue en 2005, en Helsinki. Acá hay una foto:

http://mozillalabs.com/files/2011/08/assembly_002.jpg

17

Re: ¿MacLan 22?

Ahora siiiiiii, se vieneeeeeeeeee!!! big_smile

MacLan 22

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: ¿MacLan 22?

FM escribió:

Ahora siiiiiii, se vieneeeeeeeeee!!! big_smile

MacLan 22

Una lástima no se si puedo ir, podría anotarme para ir a conocer a la gente y esperar que jueguen al TF2, porque no toco un COD ni que me apunten con una AK47

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!