1

Tema: Dreamweaver para macacos

http://www.macacos.com.uy/macacoeventos/2012/dw/DW+M.png

Estimados macacos, Juanjo:Mac ha donado una beca para realizar un curso de Dreamweaver en Taller de Diseño Digital y tanto él como nosotros, la ponemos a disposición de quien tenga interés en realizarlo. A partir del 1 de Marzo estaremos publicando los horarios y demás datos del curso.

Para poder quedarse con la beca, los interesados deberán tratar de postear primero en este tema el día 5 de Marzo (a partir de las 00:00), y podrán hacerlo todos los usuarios que sean macacos o de rango mayor [mínimo 200 posts]. Lamentablemente, es poco tiempo el que hay.

Solicitamos a los que desean participar, que no intenten llegar a la cantidad mínima de posts de manera artificial [i.e.: saludos de bienvenida, felicitaciones por cumpleaños y/o respuestas cortas sin valor agregado]. Nuestra intención es poder "premiar" a un macaco que participa con ánimo de compartir y con interés real por la beca, que es posible gracias a la gentileza de un macaco que la está cediendo para la comunidad y de forma totalmente desinteresada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Dreamweaver para macacos

Muy bueno esto. Gracias Juanjo. Voy a estar con los dedos sobre el teclado el domingo a la noche entonces.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Dreamweaver para macacos

Buenísimo JJ!!!

4

Re: Dreamweaver para macacos

Buenísima la idea!! Muy original...

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

5

Re: Dreamweaver para macacos

Muy bien por Junajo y por Macacos!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Dreamweaver para macacos

Hay algún horario restringido en el cual se dicta el curso? Digo para que el ganador pueda aprovecharlo sin ningún tipo de problema.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Dreamweaver para macacos

Buena JJ

BLKX

8

Re: Dreamweaver para macacos

Que buena iniciativa!!
(y espero que no tomen este comentario como una "respuesta corta y sin valor agregado que intenta llegar a la cantidad mínima de post de manera artificial" porque no lo es!)

The (lol) Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Re: Dreamweaver para macacos

El curso es en el Taller de Diseño Digital http://www.tdd.edu.uy/
El 1ro de Marzo publican los horarios y los días en que se ofrece el curso.

A estar prontos y espero le sirva al que se lo gane y pueda sacarle provecho!
Suerte!

10

Re: Dreamweaver para macacos

Bueno publico mi mensaje, hoy 5 de marzo, saludoss

11

Re: Dreamweaver para macacos

Muy bueno Cusio. Ya le pedimos a Juanjo que vaya gestionando la beca para tí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12 (editado por Cusio 05.03.2012 14:15:10)

Re: Dreamweaver para macacos

Estuve viendo en la pagina que son 2 meses no? Lo que no pude ver son los horarios, no aparecían. Gracias, saludos.

Edito: Ya vi los horarios, si me pueden dar un poco mas de información para sabe cuando arranca etc, por privado igual.

13

Re: Dreamweaver para macacos

Te mande un correo con mis datos así la pasas a buscar.

Felicitaciones y que te sea muy útil!

14

Re: Dreamweaver para macacos

Clap Clap Clap!
Excelente!

⌃+⌥+⌘+⏏

15

Re: Dreamweaver para macacos

Felicitaciones Cusio !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Dreamweaver para macacos

Ya me inscribí y todo bien, arranca a fin de Marzo, y aunque habia horario único me venía barbaro. Gracias Juanjo! Abrazo

17

Re: Dreamweaver para macacos

De nada, un gusto conocerte disfrute!

18

Re: Dreamweaver para macacos

Igualmente, voy a aprovecharla lo mejor posible.

19

Re: Dreamweaver para macacos

Felicitacionessssssssss!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Dreamweaver para macacos

Grande Juanjo por el gesto y felicitaciones al ganador!

21 (editado por botanist 08.03.2012 18:41:48)

Re: Dreamweaver para macacos

La verdad que sí, digno de felicitar por el gesto y a disfrutar al curso

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

22

Re: Dreamweaver para macacos

Que genial la iniciativa, llegue re tarde igual voy a visitar la web ya que es una materia que me quedo colgada.

Felicitaciones JJ y al ganador.

"A mamá mono con banana verde"

23

Re: Dreamweaver para macacos

Escribo para contarles que ya arrancó, somos 5 y esta bueno que sea un grupo chico. Muy interesante es, yo que iba con pocos conocimientos sobre el tema, me gustó.

24 (editado por Juanjo:mac 01.04.2012 16:43:26)

Re: Dreamweaver para macacos

Me alegra mucho saber que te sirve. A ver si aprendes mucho y despues das una mano a renovar el foro!

wink

25

Re: Dreamweaver para macacos

Qué bueno tu feeback Cusio. ¡Gracias!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Dreamweaver para macacos

Juanjo:Mac escribió:

Me alegra mucho saber que te sirve. A ver si aprendes mucho y despues das una mano a renovar el foro!

wink

Ojala jaja.

Gracias Cin
A medida que pasen las semanas voy contando, abrazo!

27

Re: Dreamweaver para macacos

Buenazo Cusio!! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

28

Re: Dreamweaver para macacos

Bueno lo deje medio tirado el tema, pero ahora que terminó y entregué el trabajo final, les cuento que llame hoy y me dijeron que me había sacado 85/100 y que el Viernes podia levantar el diploma de Operador de DreamWeaver.

Por ahi a muchos le parece que la nota es medio baja, pero yo que fui con 0,0 conocimiento de lo que era Desarrollo Web, Dreamweaver, HTML, etc, para mi está bastante bien.

Nada era para comentar esto nomás y agradecerle a Juanjo de nuevo, espero poder ponerlo en práctica en algun momento.
El viernes les cuento mas.

Saludos!

29

Re: Dreamweaver para macacos

¡Felicitaciones Cusio! No te hagas drama por la nota. La nota nunca contempla la actitud de seguir aprendiendo y acumulando experiencia, que es lo que a la larga te ayudará a alcanzar el éxito y te va a diferenciar de quien haya alcanzado un 100.

Del 0 al 85 es un gran paso. Del 85 al 100, o al 1.000, es un paso del que no te das ni cuenta si te gustó lo que aprendiste y le seguís dando smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Dreamweaver para macacos

Me alegro mucho Cusio!
Cuando te vayas a trabajar a Google acordate de los que quedamos acá... wink