1 (editado por sabio_ingrato 10.03.2012 11:39:21)

Tema: Monitor Asus con MacBook Air

Buenas, hace poco me compre una mba de 11 pulgadas, me consegui un adaptador de HDMI a minidisplay port y la conecto con mi monitor Asus MS238H. http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/MS238H/#specifications
Lo que noto es que el monitor se ve medio verdoso, o sea tengo un par de iconos verdes en el dock y cuando me paso al monitor los veo mas "chillones" que en la Mac, tambien me paso hace un par de dias cuando cambie el fondo a uno de ladrillos, que los veo como amarillentos comparados con la Mac que se ven bien naranjas.
En si los verdes los veo mas fuertes, y es muy molesto ya que no puedo editar ninguna foto porque tengo distintos resultados y en la pantallita de 11 no da para hacerlo.

Probe los distintos perfiles de color que trae la Mac y no me convence ninguno, intente calibrarlo y tampoco me convencio como quedo.
Vi por algunas paginas de gente que comparte los archivos de perfiles de color pero no me anime a instalar ninguno ya que no se si me puede cag*r algo.

El perfil que me asigno automaticamente Lion cuando conecte el monitor se llama HD 709-A, y de los que trae me parecio el mas adecuado.

Alguien tiene alguna sugerencia de como arreglar este temita? Si es posible que no sea cambio de monitor tongue


Vengo de windows 7 y nunca me di cuenta de esto.

2

Re: Monitor Asus con MacBook Air

Yo tengo un Asus ML 249H (http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/ML249H/) y al principio me parecio espantoso como se veia, pero luego le meti mano a los settings de color para display y encaro bastante.

Pienso que no podes comparar la calidad de pantalla de la MBA con la del Monitor externo, en mi caso se ve bien el LED pero no le pisa los talones a la pantalla del Mac.

Metele mano a los settings vas a ver que solucionas bastante, y sino instalale perfiles tranquilo siempre podes volver para atras en eso...

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 