1

Tema: GMail e e-mails que se borran en el server

Gente tengo mi cuenta de gmail configurada como IMAP en Apple Mail, por acá todo bien, ahora lo que veo es que si yo borro un mail desde la app Mail en Gmail se borra también y lo que quiero que por mas que borre el mail desde mi computadora quiero que se mantenga en Gmail.
En los settings de Mail tengo seleccionado "Store deleted messages on the server" y también "Move deleted messages to the Trash mailbox". Con esto puesto así no se supone que te mantiene en Gmail lo mails por mas que los borre desde Mail app.

Alguien me podría decir que tengo mal o que tengo que hacer para poder mantener mis mails online por mas que los borre desde mi Mac.

Gracieee !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: GMail e e-mails que se borran en el server

no tendrias que configurar en GMAIL mismo esto? que te los mantenga?

Re: GMail e e-mails que se borran en el server

Sip, creo que tendrias que buscar en gmail la opcion... voy a ver si la encuentro y te aviso...
Saludos

Re: GMail e e-mails que se borran en el server

Si lo configuras como POP3 en lugar de IMAP?

5

Re: GMail e e-mails que se borran en el server

para mi si esta bien en gmail

http://i41.tinypic.com/11987k9.png

quiero evitar eso de pasarme al POP3...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: GMail e e-mails que se borran en el server

Deshabilitalo entonces. En IMAP cuando los borras no los elimina del servidor, segun como lo tenes configurado.
Debería de funcionarte.