1 (editado por chucho_gt 05.05.2012 01:27:09)

Tema: Errores iTunes no deja restaurar

Me esta pasando que no me deja restaurar 5.0.1 al iPad, trate de actualizarlo a la 5.1 y tampoco me deja,
cuando le cargo el 5.0.1 me tira error 3194, ya me fije y tengo el iTunes actualizado, y cuando trate de actualizar a la 5.1 tampoco me deja, me tira un error 1653 creo.....
la cosa es que mi primo me instalo un theme desde cydia que no era compatible para iPad y ahora me quedo todo movido, y si entro a cydia se me achica la pantalla y el tactil no anda...por eso quiero restaurar...a alguien se le ocurre algo?

Re: Errores iTunes no deja restaurar

Tenes que ir al file "hosts" y cancelar los ip que metiieron x Cydia...cuando intenta leer iTunes los ve y te tira esos errores...sino con tinyumbrella creo que tiene alguna opcion para que los elimine...

saludos avisa

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Errores iTunes no deja restaurar

Hola, gracias por los piques ya lo solucione, pero solamente actualizando a 5.1,
Gracias!!!!

4

Re: Errores iTunes no deja restaurar

hola buenas noches... hace dias tengo mi iPad clavado en algo parecido. Intente actualizar el firmware a 6.1 y en la mitad de la noche hubo apagon. y cuando quise prenderla ya nunca mas funciono. Probe todo lo que se les ocurra, cambie el USB, cambie de compu, borre y reinstale el iTunes, todo.. cada vez que el iTunes me reconoce el iPad en modo de recuperacion, intenta recuperarlo y da error. ya probe con las firmware 5.1, 6.0 y la ultima. me han saltado los errores 9 - 3194 - 1604--- ya no se que hacer. entre en modo DFu, nada, ahora esta la pantalla con iTunes + USB ineternum. alguna sugerencia???
ya probe borrar el host, y nada...sigue muerto.- ayuda por favor!!

5

Re: Errores iTunes no deja restaurar

patolin escribió:

hola buenas noches... hace dias tengo mi iPad clavado en algo parecido. Intente actualizar el firmware a 6.1 y en la mitad de la noche hubo apagon. y cuando quise prenderla ya nunca mas funciono. Probe todo lo que se les ocurra, cambie el USB, cambie de compu, borre y reinstale el iTunes, todo.. cada vez que el iTunes me reconoce el iPad en modo de recuperacion, intenta recuperarlo y da error. ya probe con las firmware 5.1, 6.0 y la ultima. me han saltado los errores 9 - 3194 - 1604--- ya no se que hacer. entre en modo DFu, nada, ahora esta la pantalla con iTunes + USB ineternum. alguna sugerencia???
ya probe borrar el host, y nada...sigue muerto.- ayuda por favor!!

Tu iPad tenía JB?

iMac 27"

6

Re: Errores iTunes no deja restaurar

Yo he solucionado algunos líos intentandolo en otras máquinas. Ya sea PC o Mac.
Probá en otras máquinas y después me contas.