1

Tema: Perdí el cel

Chicos,

Si alguien ve que se vende un iPhone por ahí con el vidrio rajado, quizás sea el mío (lo dejé en un taxi, anoche sad).

Va su data por las deudas:

imei: 012544008265798
serial number: 87105TDJA4T

Salud,
  -k

2

Re: Perdí el cel

sad    qué garrón!      :'(

Suerte!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Perdí el cel

No intentaste buscarlo con el find my iPhone? capaz que no borro y se conecto a Wi-Fi

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: Perdí el cel

fah... suerte sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: Perdí el cel

Fa que garrón sad

Manda mail a macacopolice, asi llega la info a los service autorizados y queda anotada en la sección del mismo nombre para que todos estemos enterados.

(police)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Perdí el cel

Hola chicos,

Tengo el prey instalado, pero el fono está apagado (o lo apagaron o se quedó sin batería o -más probable- ya lo reinicializaron)… no he recibido ningún reporte, es decir que no se ha conectado a internet desde que lo perdí.

FM: sí, ya mandé a macacocops, grax.

Saludos,
  -k

7

Re: Perdí el cel

El Prey es basura, yo lo probé y nunca me daba una ubicación correcta.

Suerte con la búsqueda.

8

Re: Perdí el cel

ta, lo de la ubicacion es discutible, pero te permite ver fotos, capturas de pantallas, logeos, historial de actividad. IP publica usada y privada, nombrel del AP y de redes cercanas.
Con eso ya podes hacer un trabajo bastante completo de rastreo..

Krahd, si conoces a alguien en ancel, podes hacer la denuncia en la policia y pedir que a traves de la policia, ubiquen el chip a nombre de quien esta, el que esten usando ahora con tu celular..
Con el IMEI se puede rastrear que chip lo esta usando... Si es otra compania lo mismo. Por privacidad no te lo pueden dar a vos, pero la policia con tu denuncia y factura de compra, listo, los vas a buscar.

Mucha suerte.

 MacBook Pro 13", i7 2.8Ghz, 4gb RAM, 750gb HDD [A LA VENTA]
+ Magic Mouse + BT Keyboard short + Henge Dock + ViewSonic 22" Led
 Apple TV2 + jailbreak + XBMC --> 1tb NAS (movies, series, music, etc)
Seagate External Expansion 1tb x Time Machine
 Apple PowerBook 520c