1

Tema: Internet lento via Wi-Fi

Miren que curioso.

Tengo una Mac mini con AirPort incorporado que se conecta a Internet vía wi-fi al router que está conectado al modem de ANTEL, como en todos lados. Hace tiempo me pasa que me quedo sin conexión o inosportablemente lenta a Internet. Lo curioso es que al lado de la Mac mini tengo una PC que se conecta de igual manera y no se atora como la Mac. Me puede pasar por horas y termino mandando mails por la PC (cosa que odio porque solo la tengo para abrir logos en Corel y pasarlos a illustrator).
Chequeo las luces del modem y están bien al igual que el router, los reseteo y reincio y apago la Mac y a veces se arregla a veces no. No es un tema de cache de los navegadores porque ya probé vaciarlos y no hace nada.
¿Alguna idea que puede estar pasando?

Gracias

2

Re: Internet lento via Wi-Fi

A mi me pasa que tengo una laptop que se conecta vía Wi-Fi y una PC conectada directamente al router, y obviamente la velocidad de la que está conectada es increíblemente superior a la laptop. No se si es eso lo que te pasa...

3

Re: Internet lento via Wi-Fi

En mi caso la PC está también wi-fi y navega sin problemas y estan a 40 cm de distancia. Lo curioso es que es de a ratos. Ahora estoy en la mini y anda notable. Fluctúa demasiado dependiendo de la hora?

4

Re: Internet lento via Wi-Fi

me paso hace un tiempo, algo de la Mac anterior se ve. Ahora tengo una nueva y no me paso mas.
Probaste setear de nuevo internet?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Internet lento via Wi-Fi

son los únicos "2 computers" conectados en casa? algún dispositivo que utilices para descarga de torrents? o simplemente es hora que la lleves hacerle limpieza y actualizaciones en algún lugar con técnicos autorizados..
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

6

Re: Internet lento via Wi-Fi

Alguno puede recomendar un buen software de limpieza?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB