1 (editado por krahd 27.06.2012 20:21:34)

Tema: Community manager strikes again

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/283663_3774787561168_51883925_n.jpg

2

Re: Community manager strikes again

WTFF?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Community manager strikes again

Sad, si quieren leer ta todo aca (menos el comentario de arriba, se ve cayo hachazo!): http://www.facebook.com/Willington.Lucas/posts/3770755580371

Puede que me equivoque pero tienen obligación por Ley explicarte porque te detienen. La persona es un ciudadano, el cual la policia debe servir y no viceversa.

La joya: "Guardia Metropolitana es una Policía profesional y no juega"

Con mucho respeto, pero perdón, con ese mensaje se le fue el profesionalismo al tacho mal!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Community manager strikes again

Y se quejaban de la CM del Elbio Fernandez...

5

Re: Community manager strikes again

El título es brillante. No se dan cuenta? La fueron del Elbio y arrancó para la Metropolitana.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Community manager strikes again

Manejesé Ud.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

Re: Community manager strikes again

A mi la vez que me pararon fueron bruscos pero educados.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Re: Community manager strikes again

Es genial la última frase "Tampoco usted nos gusta..."

BLKX

9

Re: Community manager strikes again

A mi en lo personal no me molestaría que me paren y me pidan los documentos muchachos! Obviamente que hay modales para todos los procedimientos. Pero si veo que están solicitando documentos en la forma correcta creo que pensaría algo como "....al fin están haciendo algo...." no se.
Insisto en las formas correctas de hacer las cosas.
Acá todos exigimos que hagan algo y cuando lo hacen nos quejamos....en fin!
Buen fin de semana.

10

Re: Community manager strikes again

NNP escribió:

El título es brillante. No se dan cuenta? La fueron del Elbio y arrancó para la Metropolitana.

big_smile

11

Re: Community manager strikes again

Uh, me retracto! No había leído todo el texto. Un disparate (si todo es cierto claro está).
QUE BASURA QUE FUERON!

12

Re: Community manager strikes again

braulio escribió:

Uh, me retracto! No había leído todo el texto. Un disparate (si todo es cierto claro está).
QUE BASURA QUE FUERON!

bien vos.