1

Tema: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Goodbye
http://img31.imageshack.us/img31/3808/img1778qx.jpg


Hello
http://img59.imageshack.us/img59/7219/img1782g.jpg

big_smile

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

2

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Hasta que no se pongan las pilas y autoricen una appstore uruguaya que funcione al 100x100 alguna vez vas a tener que pisarlo!!!
Lo digo por experiencia....
Felicitaciones por la compra. (Proba los juegos haciendo mirroring y despues me contás) big_smile

3

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Hace 2 años que tengo ATV y hace más de 2 años que no piso un blockbuster!!

Excelente compra!

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Es excelente, junto a Netflix terminó de enterrar la TV abierta o en tiempo real.
Muy recomendable!

www.costadipasca.com

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Es excelente, junto a Netflix terminó de enterrar la TV abierta o en tiempo real.
Muy recomendable!

+1. Excelente combinación.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

braulio escribió:

Hasta que no se pongan las pilas y autoricen una appstore uruguaya que funcione al 100x100 alguna vez vas a tener que pisarlo!!!
Lo digo por experiencia....
Felicitaciones por la compra. (Proba los juegos haciendo mirroring y despues me contás) big_smile

Ya me olvidé que existe el video club! big_smile
Tengo cuenta americana y la recargo con Giftcards y así puedo ver el contenido completo de iTunes.
Pero lo que mas uso es Netflix.

Ahora que lo pienso también le dije goodbye al cable!

The "TV" Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

7

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Es excelente, junto a Netflix terminó de enterrar la TV abierta o en tiempo real.
Muy recomendable!

Yo tambien tengo Apple TV y Netflix y es una excelente combinación, me (ST) que puedo comprar aplicaciones pero no películas en la Apple store.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Che ... si ese video es cerca de tu casa... estás cerca de mi casa tongue

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

9

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Galas escribió:

Che ... si ese video es cerca de tu casa... estás cerca de mi casa tongue

Decís que podemos poner el "Comunal Zonal Macaco" del barrio? tongue

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

10

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

¿Solo a mi me ha pasado de querer ver una película relativamente nueva y tener que pisar el video club?
Pasen los "piques" che!!!
Yo tengo Netflix y los títulos por lo general son bien viejitos.
Yo al igual que Freeflier no puedo comprar películas. ¿Como funciona el tema de la cuenta americana con la giftcard? Podes comprar películas?
Saludos.

11

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Yo si a mi cuenta uruguaya la cargo con giftcards puedo comprar pelis ?
Como hago para ver el contenido de Netflix americano o de otro pais habla hispana que tenga lo mas nuevo, ya que tengo entendido que el contenido que podriamos ver nosotros aca es muy viejo... como lo dice braulio.
El contenido de Netflix trae subtitulos opcionales o este depende del pais que le diga que estas ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

El servicio de Netflix es excelente, es verdad que las películas no son nuevas, pero realmente medir una peli por la edad en lugar de si es buena o mala no lo entiendo.
Más allá de eso, en los últimos 3 meses ha firmado con muchas otra compañias y hay titulos nuevos, al igual que series ... realmente ahora es un servicio bueno y en un tiempo va a ser excelente.
De hecho hay muchos mas titulos que el la iTunes de sudamerica.

Y el contenido es el mismo en todas las Américas menos en Norte America.
Salute!

www.costadipasca.com

13

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Mc Fly escribió:

Yo si a mi cuenta uruguaya la cargo con giftcards puedo comprar pelis ?
Como hago para ver el contenido de Netflix americano o de otro pais habla hispana que tenga lo mas nuevo, ya que tengo entendido que el contenido que podriamos ver nosotros aca es muy viejo... como lo dice braulio.
El contenido de Netflix trae subtitulos opcionales o este depende del pais que le diga que estas ?

Las giftcards son para usar solo con cuentas del pais de donde se compraron.

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Yo estoy viendo bastante Netflix. Ahora estoy repitiendo las temporadas completas de Twin Peaks de David Lynch. No creo que sea malo. Y abunda en series y peliculas de buen nivel. Faltan los títulos más nuevos, bueno, pero alguna cosa dejo para ir a ver al cine, sino me salen hongos acá.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

15 (editado por MarSAttK 16.08.2012 12:27:16)

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Para acceder a contenidos de Netflix en USA se puede visitar un sitio web llamado Unblock-US que brinda unos DNS desde los cuales se llega a Netflix USA (ya se ha discutido en el foro). Tener en cuenta un par de detalles, el primero (como es lógico) tiene un costo mensual (son unos pocos US$), pero además, el contenido de Netflix USA no tiene subtítulos en español. Como virtud tiene además acceso a otros servicios como Hulu, Pandora...

Yo lo probé en su versión de prueba y hay bastante más títulos, pero tampoco es que están todas las películas. Por ejemplo, el otro día antes de ver "The Dark Knight Rises" en el cine quise ver las películas anteriores (Begins y Dark Knight) y no estan disponibles, siendo que ya estan algo viejitas...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

16

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Roberto Schettini escribió:

Yo estoy viendo bastante Netflix. Ahora estoy repitiendo las temporadas completas de Twin Peaks de David Lynch. No creo que sea malo. Y abunda en series y peliculas de buen nivel. Faltan los títulos más nuevos, bueno, pero alguna cosa dejo para ir a ver al cine, sino me salen hongos acá.
Salutti

Exacto, además sale 8 dólares por mes... no podemos pedir que por menos de 200 pesos nos den todo lo que no nos da el cable que sale más del triple. no ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

braulio escribió:

¿Solo a mi me ha pasado de querer ver una película relativamente nueva y tener que pisar el video club?
Pasen los "piques" che!!!
Yo tengo Netflix y los títulos por lo general son bien viejitos.
Yo al igual que Freeflier no puedo comprar películas. ¿Como funciona el tema de la cuenta americana con la giftcard? Podes comprar películas?
Saludos.

Te cuento como lo hice yo:

Antes de empezar necesitas tener una Giftcard comprada en Estados unidos.
La que yo usé me vino de regalo cuando me compré la Mac, pero aquí en el foro se han mencionado algunos lugares donde comprar las Giftcards online y te mandan por mail el código. Puede ser en alguno de estos lugares, aunque no lo probé personalmente y no doy fe de que funcionen:

Cards Codes

iTunes Tarjetas

Como dije, no puedo asegurar que sean de fiar, pero siempre se puede probar con una tarjeta de las más baratas.

Sigo. Una vez que tuve la Giftcard hice lo siguiente:

1. En iTunes (app) cerré la sesión de mi Apple ID de siempre.
2. Sin estar logueado a ningun usuario entré al iTunes Store (siempre desde la app iTunes)
3. Antes de continuar cambié de país (abajo del todo) y seleccione EEUU
4. En el menú de la derecha entré en "Canjear" (o "Rebate" en inglés)
5. Te pide que ingreses el código de seguridad de la Giftcard que tengas (la misma tiene que ser de EEUU)
6. Te pide login o crear nuevo ID. En vez de loguearte con tu ID de siempre (el Uruguayo) creas un nuevo ID y le pones que estás en EEUU.
7. Yo puse la dirección de un amigo que vive en Miami, pero con mi nombre y mail.
8. Cuando te pide ingresar datos de tarjeta, como estás usando la Giftcard te aparece la opción "Ninguna" (esta op. te aparece solamente si estas creando una cuenta nueva para instalar una app gratuita o si seguis estos pasos con Giftcard. De otra manera no te va a dejar crear un ID nuevo sin tarjeta de crédito)

LISTO! Ya tenes un ID con el que podes ver contenido de iTunes Yankee y con dinero acreditado para ver el mismo. El ID tambien lo podes usar para comprar música o apps, aunque para lo segundo prefiero usar mi ID de siempre con mi tarjeta de crédito uruguaya. Así el crédito de la Giftcard no lo gasto en cosas que puedo pagar de otra manera wink

Mc Fly escribió:

Yo si a mi cuenta uruguaya la cargo con giftcards puedo comprar pelis ?
Como hago para ver el contenido de Netflix americano o de otro pais habla hispana que tenga lo mas nuevo, ya que tengo entendido que el contenido que podriamos ver nosotros aca es muy viejo... como lo dice braulio.
El contenido de Netflix trae subtitulos opcionales o este depende del pais que le diga que estas ?

Arriba quedó explicado lo de Giftcard para EEUU. No vale la pena cargar Giftcards en ID uruguayo, primero porque no se si hay (las Giftcards yankees solo se pueden usar en el Store de EEUU) y segundo para poder acceder al contenido pago del Store uruguayo podes usar tarjeta de crédito.
Por lo que leí aqui mismo el contenido de Netflix de EEUU no tiene subtítulos. En cambio del que podemos acceder desde acá si los tiene y no solo eso sino que también tiene audio latino (en la mayoría de los casos) por si preferimos escuchar en vez de leer (igual que en un DVD/BLU RAY)

pepito2k escribió:

... además sale 8 dólares por mes... no podemos pedir que por menos de 200 pesos nos den todo lo que no nos da el cable que sale más del triple. no ?

(Y) completamente de acuerdo!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

18

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Muchas gracias. Muy completa tu respuesta The Box!
Si me animo a entrarle a una giftcard comprada después comento la experiencia en el foro.
Gracias.

19 (editado por blopa 16.08.2012 17:11:49)

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Yo ya he comprado Gift Cards (tengo cuenta de iTunes en USA) en http://www.itunestarjetas.com y son confiables (compre con PayPal).

Nunca tuve un problema, en el dia me mandaron el código.


Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

20

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Gracias, cual es el costo que tiene?

21

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

braulio escribió:

Gracias, cual es el costo que tiene?

En el mismo sitio te dice. Alrededor del 10% sobre el costo de cada tarjeta.
Por entrar no te cobran, así que mejor entra vos y fijate! wink

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

22

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Perfecto The Box ! todo claro.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Buen dato ahora que voy a USA me compro alguna tarjeta para tener

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

24

Re: I say goodbye you say hello! [AppleTV]

Freeflier escribió:

Buen dato ahora que voy a USA me compro alguna tarjeta para tener

(Y)

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do