1

Tema: Me interesa meterme al mundo Mac en PC

Buenas a todos,

Mi nombre es Dario, conoci a Cin, Coyote y alguno mas pero no recuerdo sus nombres lamentablemente en algun juego de paintball, es mas fue una divertida experiencia para ellos jeje. No se si me recordaran.

Bueno ahora si, voy al tema principal de este post, ya soy usuario de Apple en lo que a telefonia respecta, tuve un tiempito el 2G, luego pase al 3G y ahora estoy con un 4 (posiblemente pasemos a un 5 en breve), iPhone es y sera para mi la mejor experiencia en telefono que he visto.

Por otro lado les cuento que soy desarrollador de software, esperemos que este año logre el titulo de Ingeniero en Sistemas, ya estoy a mitad de mi tesis. Pero el problema es que soy desarrollador microsoft, por lo que necesito mi ambiente Visual studio y sql server, ahora bien, tengo varios conocidos que me han dicho, no te hagas problema, podes correr perfectamente dentro de Mac con parallels esos softwares, si es asi y me gustaria que me comentaran si es tan asi.

Todo esto porque, porque me quiero comprar una MacBook, como les dije, ya estoy terminando mi carrera y el uso esencial de windows ha sido por eso, a pesar que hoy en dia soy docente de tecnologias microsoft en un insituto certificado, no se si puedo dar el nombre por aca, algun admin me dira. Por lo que necesito algunas herramientas de office al menos, y como ya dije las de desarrollo.

Tambien fui usuario de linux por aproximadamente 3 años, por lo que los cambios de SO no me preocupan tanto, si que pueda hacer las cosa que comente.

He estado juntando plata para comprarme algo que me guste y me dure un tiempo considerable, siempre he sido de las personas que compran lo mejor que puede su bolsillo, actualmente tengo una Asus i7, 500GB disco duro, 4GB RAM, 1 GB de video dedicado, 15 pulgadas, es decir una maquina muy potente y no quiero comprarme algo menos que eso, aunque se que lo mismo en Apple siempre tiene un costo extra.