1

Tema: WWDC 2013

Este año me toca ir 😄, pero sólo.
Algún macaco más va? O tiene algún conocido que vaya?
Nunca esta de más un conocido para las horas de cola a la primer Keynote 😉

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

2

Re: WWDC 2013

Muy bueno Fintha. ¡A aprovecharlo a full y ojalá puedan ir junto con otros si se da!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: WWDC 2013

¿Lograste comprar en los 90 segundos? Qué grande.

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: WWDC 2013

d23 escribió:

¿Lograste comprar en los 90 segundos? Qué grande.

ton.

Si, fui uno de los que estaban desde unos minutos antes haciendo refresh cada 3 segundos big_smile

Al momento de la compra, dio un error al obtener la entrada, no pude completar la compra y pensé que me había quedado sin entrada.
A la noche, recibí un mail de Apple diciendo habían visto el intento de compra de la entrada, y que por un error no pude completar la compra, por lo que tenían una entrada reservada para mi big_smile:D:D:D

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

5

Re: WWDC 2013

Buena Fabian!
A disfrutarlo... smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: WWDC 2013

finthamoussu a que te dedicas ? a que vas?
supongo que vas a sacar muuuchas fotos y estaria muuuuy bueno que hagas un http://www.justin.TV o un http://www.ustream.TV/ y asi nos enganchamos todos a tu canal y vemos todo desde el enfoque de un macaco.
Felicitaciones  !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: WWDC 2013

Mc Fly escribió:

finthamoussu a que te dedicas ? a que vas?
supongo que vas a sacar muuuchas fotos y estaria muuuuy bueno que hagas un http://www.justin.TV o un http://www.ustream.TV/ y asi nos enganchamos todos a tu canal y vemos todo desde el enfoque de un macaco.
Felicitaciones  !

Desarrollo de Software, mas en particular en el generador iOS de GeneXus.com. Fui por primera vez hace 2 años y pude ver la ultima keynote de Steve en persona, el año pasado no pude ir, pero este año por suerte si.

Video no creo, pero fotos seguro, no puede faltar una foto del sticker macaco en la WWDC wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

8

Re: WWDC 2013

finthamoussu escribió:
Mc Fly escribió:

finthamoussu a que te dedicas ? a que vas?
supongo que vas a sacar muuuchas fotos y estaria muuuuy bueno que hagas un http://www.justin.TV o un http://www.ustream.TV/ y asi nos enganchamos todos a tu canal y vemos todo desde el enfoque de un macaco.
Felicitaciones  !

Desarrollo de Software, mas en particular en el generador iOS de GeneXus.com. Fui por primera vez hace 2 años y pude ver la ultima keynote de Steve en persona, el año pasado no pude ir, pero este año por suerte si.

Video no creo, pero fotos seguro, no puede faltar una foto del sticker macaco en la WWDC wink

GeneXus... sad

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: WWDC 2013

d23 escribió:

GeneXus... sad

No entendí...

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

10

Re: WWDC 2013

finthamoussu escribió:
d23 escribió:

GeneXus... sad

No entendí...

No me gusta GeneXus. Y estoy en contra de su filosofía.

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: WWDC 2013

jjajaj buenisimo arriba con todo !
D23 cual es tu filosofía y cual es la de finthamoussu? queremos saber !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: WWDC 2013

GeneXus es un lenguaje de programación que se basa en el modelo (o sea, en el "que" de las cosas en lugar del "como"), este luego genera código (como el que programa alguien "a mano") en base a este modelo.
Como grandes ventajas, tiene la productividad, que es mucho mayor que un lenguaje procedural, y también a diferencia de que el conocimiento del modelo perdura con el tiempo independientemente de la tecnología de moda.

Igual para no irnos off topic, si quieren abrimos otro tema para hablar de GX.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

13

Re: WWDC 2013

Arriba Fabian!

Estaria interesante ver una comparación de los distintos lenguajes de programación, armen algo en la sección Developers, developers, developers wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: WWDC 2013

Buen viaje y que disfrutes!
Que suerte tuviste de ver la última keynote de SJ. Histórico.

Si, por favor, no armen una discusión sobre GeneXus acá!

15

Re: WWDC 2013

Buenisimo, que disfrutes!!
Me gustaría hacer la prueba un día de entrar con una Chrome Book, o con una Surface sin que te rompan en 1000 pedazos jejeje

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Re: WWDC 2013

Este año vamos todos!

[frame]http://www.macrumors.com/2013/06/10/wwdc-2013-keynote-live-video-stream-available-via-apples-website/[/frame]

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

17

Re: WWDC 2013

lo que tenemos Apple TV lo podemos ver ahi... el que no o anda en la calle puede verlo acá:

http://www.Apple.com/apple-events/june-2013/

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: WWDC 2013

jbolso77 escribió:

Este año vamos todos!

[frame]http://www.macrumors.com/2013/06/10/wwdc-2013-keynote-live-video-stream-available-via-apples-website/[/frame]

+1 !!

ton

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19

Re: WWDC 2013

Me he quedado sin palabras con el iOS 7. Ahora sí: "adiós Steve".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: WWDC 2013

Que cambió che......habrá que probarlo.....

21

Re: WWDC 2013

Que querés que te diga, es un cambio. A mi no me desgradó, habrá que probarlo, pero después de 6 años sin que las cosas no cambien en absoluto en iOS, es obvio que van a haber detractores.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: WWDC 2013

La UI, asi en imágenes (en particular los iconos), parece horrenda, pero si hay algo que escarmenté es en esperar al verlo insitu, me paso eso con el iPad y con el diseño del iPhone 4.

www.costadipasca.com

23

Re: WWDC 2013

Cin escribió:

Me he quedado sin palabras con el iOS 7. Ahora sí: "adiós Steve".

(LOL)

Yo había leído que iba a ser "polarizante"... por ahora me encuentro con un solo polo, el feo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24

Re: WWDC 2013

my god...

}:-o

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

25

Re: WWDC 2013

OS X 10.9 "Mavericks"... menos el nombre (ya nos acostumbraremos) se lo ve bien. Chau skeuomorphism.

iOS 7... eeeh... estee... gua-ca-la! muy pocas cosas interesantes, mucho colorinche, efectito, demasiado blanco, los iPhones se van a arrastraaaaar con tanta cosa.

MacBook Airs... se van para arriba.

Airport Extreme y Time Capsule... se van para arriba pero en la forma! Todavia no se si me gustan o no. Menos el TC, el Extreme debe estar practicamente vacio.

La cereza, que para mi aparecio temprano, la nueva Mac Pro... Des-pe-lo-te! Obvio revival de la hermosa Cube, espero no terminen llamandola Mac Pro Cylinder, je

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

26

Re: WWDC 2013

FM escribió:

OS X 10.9 "Mavericks"... menos el nombre (ya nos acostumbraremos) se lo ve bien. Chau skeuomorphism.

iOS 7... eeeh... estee... gua-ca-la! muy pocas cosas interesantes, mucho colorinche, efectito, demasiado blanco, los iPhones se van a arrastraaaaar con tanta cosa.

MacBook Airs... se van para arriba.

Airport Extreme y Time Capsule... se van para arriba pero en la forma! Todavia no se si me gustan o no. Menos el TC, el Extreme debe estar practicamente vacio.

La cereza, que para mi aparecio temprano, la nueva Mac Pro... Des-pe-lo-te! Obvio revival de la hermosa Cube, espero no terminen llamandola Mac Pro Cylinder, je

Coincido en todo contigo Feli, tengo la MacBook con Lion y estaba esperando ese algo que me hiciera hacer el update y con Mavericks me convencieron.

iOS 7 opino igual, voy a tener que tenerlo en la mano. No me convence...

La Mac Pro, impresionante, realmente sin palabras...


Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

27

Re: WWDC 2013

Parece una nave espacial el
Mac Pro. Una belleza. Espectacular.

28

Re: WWDC 2013

iOS 7:  AGHHHHHH!!!

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

29

Re: WWDC 2013

Yo quería airs con 4G sad

Despelote la nueva Pro!

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

30

Re: WWDC 2013

Pahhhh yo comeré de la mano de ellos pero a mi me gustó el IO7. Me resulta como todo más homogéneo. Mi única duda es si van a exigir a quienes desarrollan apps que los iconos manejen este "nuevo estilo".

La Mac Pro está buena, rara, pero buena. No me doy cuanta del material, brilla mucho para ser de aluminio.

Por ultimo, me gustó mucho el video que pasaron como inicio de la keynote. Ese video ya tiene un aire muy diferente al de Steve. Creo que se lo recuerda "con cariño" pero hay que seguir evolucionando.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods