Tema: Trabajar en Uruguay

Buenas a todos, tengo una consulta para hacer (espero que sea el lugar correcto).
Tengo 18 años y estoy estudiando en la ORT producción y diseño de sonido (una carrera corta, de 3 años) y estoy con la duda:
se puede llegar a trabajar realmente de esto? (y con esto me refiero a cualquier cosa que este dentro de sonido)

Se que no es tan fácil como comprarse una consola, hacer un curso de dos meses y esperar que te estén llamando de todos lados ofreciéndote trabajo, eso esta claro. Pero me gustaría saber si hay gente acá que viva de esto, sea producción, diseño, música para publicidad , o cualquier cosa que este relacionada con este mundo, mas que nada para tener un poco de aliento, saber que "es posible". Si pueden contarme como fue su "historia" dentro de esto se los agradecería muchísimo.

Saludos

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c

Re: Trabajar en Uruguay

Me parece que teniendo creatividad y moviéndote bien haciéndote publicidad podes.

3

Re: Trabajar en Uruguay

Es posible, pero, también, al menos en mi caso, es medio zafral... hay meses que va bárbaro y hay meses que hay que apretar el cinturón, pero, si es lo que te gusta, dale para adelante, está buenísimo, y es mucho mejor que llenar formularios en una oficina... wink

Re: Trabajar en Uruguay

Gracias por la respuestas smile me parece que va mucho por el lado de hacerse un lugar, no? Calculo que cuanto mas trabajos hagas y mas experiencia ganes, mas oportunidades van a salir

iRafa escribió:

Es posible, pero, también, al menos en mi caso, es medio zafral... hay meses que va bárbaro y hay meses que hay que apretar el cinturón, pero, si es lo que te gusta, dale para adelante, está buenísimo, y es mucho mejor que llenar formularios en una oficina... wink

Sin duda es lo que me gusta, y como vos decis, prefiero estar moviendo faders toda la vida a estar llenando formularios! Pero bueno, son gustos!
Vos laburas de algo en especial?

MacBook air 13" Mid 2013
iPhone 5c