1

Tema: Cierres inesperados en Safari iPad

Les pasa? El safari se vive cerrando inesperadamente y muy seguido. Me pasa solo con el iPad con la 7.0.4.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

Que iPad tenes, a mi me pasa con un iPod 4 cuando tengo muchas Apps abiertas y le fuerzo a hacer cosas que consumen mucha RAM, supongo que el aproach de iOS para cuando se queda sin memoria es cerrarte automáticamente la app que estas usando.

No te estará pasando eso?

-- watching --

3

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

tengo un iPad Air y lo tengo con re pocas aplicaciones abiertas...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

Vas a tener que aguantar hasta que salga ios 7.1 a ver si se soluciona, otra no hay.

5

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

Me pasaba en el iPad 1 y ahora me empezo a ocurrir en el iPad mini, en ciertos navegadores no pasa (Chrome, Mercury, navegadores internos como el de Newsify, etc).

Por lo que pude probar, Safari tiene drama con Javascript (mucha cantidad o mal programado), disparan el consumo de memoria y se cierra.

Proba borrar las cookies y caches, en algunos casos mejora. Desactivando Javascript es otra pero te dejan de funcionar algunas webs.

Espero que 7.1 lo arregle de una vez por todas!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

Alguien tiene idea cuando sale el 7.1?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

mmm, con Android no me pasa tongue

BLKX

8

Re: Cierres inesperados en Safari iPad

negrozx escribió:

Alguien tiene idea cuando sale el 7.1?

Ayer leí que salió la Beta 5 para developers con algunos bug fixes. Por ahora no se sabe cuando la largan al publico.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)