1 (editado por Toleman 05.02.2014 14:58:23)

Tema: Grabado y corte láser

La razón de este thread es porque estoy en búsqueda de una empresa que se dedique a realizar grabados y corte en laser, para la posterior solicitud de presupuesto acerca de dichos servicios, pues estoy en desarrollo de productos en madera, que por sus características es necesaria dicha herramienta.

La idea inicial es enviarles el diseño 3D en Sketchup.

Por contacto: deovolentecarpinteria (arroba) gmail.com

DEO VOLENTE
Artesano en madera
Gustavo Ponce Marsiglia


Saludos!
Toleman (Gustavo).

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

2

Re: Grabado y corte láser

Nosotros en la agencia hemos trabajado con estas personas y nos han hecho buenos laburos.

http://www.proyectarte.com.uy

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Grabado y corte láser

Cómo me gustan los nombres de empresas que terminan en "Arte".

Peluquearte / Tatuarte / Pintarte. Igual el mejor que ví fue Chaparte.

Perdón por el off topic.

....

4

Re: Grabado y corte láser

negrozx te puede orientar me parece...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Grabado y corte láser

yosoyelgerman escribió:

Cómo me gustan los nombres de empresas que terminan en "Arte".

Peluquearte / Tatuarte / Pintarte. Igual el mejor que ví fue Chaparte.

Perdón por el off topic.

Tal cual! tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Re: Grabado y corte láser

SebasL escribió:

Nosotros en la agencia hemos trabajado con estas personas y nos han hecho buenos laburos.

http://www.proyectarte.com.uy

Me parece genial la data que me das, ya que, proyectarte, es una de los lugares que he contactado.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

7

Re: Grabado y corte láser

Freeflier escribió:

negrozx te puede orientar me parece...

Tengo entendido que el anda en estos temas! Lo tendré que contactar! Saludos.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Re: Grabado y corte láser

yosoyelgerman escribió:

Cómo me gustan los nombres de empresas que terminan en "Arte".

Peluquearte / Tatuarte / Pintarte. Igual el mejor que ví fue Chaparte.

Perdón por el off topic.

^This!!

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

9

Re: Grabado y corte láser

yosoyelgerman escribió:

Cómo me gustan los nombres de empresas que terminan en "Arte".

Peluquearte / Tatuarte / Pintarte. Igual el mejor que ví fue Chaparte.

Perdón por el off topic.

Me parecen horribles, terrajas y de MUY poca creatividad.

BLKX

10

Re: Grabado y corte láser

Matt escribió:
yosoyelgerman escribió:

Cómo me gustan los nombres de empresas que terminan en "Arte".

Peluquearte / Tatuarte / Pintarte. Igual el mejor que ví fue Chaparte.

Perdón por el off topic.

Me parecen horribles, terrajas y de MUY poca creatividad.

No podría estar más de acuerdo. Cuando sea rey los voy a prohibir.

11

Re: Grabado y corte láser

Yo he hecho cosas en xiracriicos, que además se dedican a corte con láser en maderas y quede conforme calidad/precio económico.... Están en Av. Italia antes de llegar a donde esta la automotora vladimir pegado a una ancap que esta en una esquina.... Si vas desde el centro es antes de llegar al parque Rivera...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

12

Re: Grabado y corte láser

inu_sama escribió:

Yo he hecho cosas en xiracriicos, que además se dedican a corte con láser en maderas y quede conforme calidad/precio económico.... Están en Av. Italia antes de llegar a donde esta la automotora vladimir pegado a una ancap que esta en una esquina.... Si vas desde el centro es antes de llegar al parque Rivera...

Genial, recién caigo que XIR Acrílicos es el nombre de la empresa, los voy a contactar.

Saludos!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

13

Re: Grabado y corte láser

yo labure muy bien con http://www.quirk.uy/  muy cumplidores y super en precio.-

“El poder de la Web está en su universalidad. Un acceso a la Web para todos independientemente de su discapacidad es un aspecto esencial.” (Tim Berners-Lee)

14

Re: Grabado y corte láser

Toleman escribió:
inu_sama escribió:

Yo he hecho cosas en xiracriicos, que además se dedican a corte con láser en maderas y quede conforme calidad/precio económico.... Están en Av. Italia antes de llegar a donde esta la automotora vladimir pegado a una ancap que esta en una esquina.... Si vas desde el centro es antes de llegar al parque Rivera...

Genial, recién caigo que XIR Acrílicos es el nombre de la empresa, los voy a contactar.

Saludos!

Ahí va.... El veterano que atiende es re macanudo.... Si no le erró era Machadiño de nombre.....
Suerte con el proyecto.... Después pone alguna foto del trabajo a ver como quedo....
Salu2

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)