1

Tema: Disco externo en router

Buenas estoy intentando conectar un disco USB a un router de los que da ANTEL, un ZTE modelo (por lo que dice atras F660) y poder compartir archivos entre los usuarios de la red
No logro descifrar como se configura en mi Mac el mismo para poder hacerlo, alguien lo hizo? funciona? o la entrada USB que tiene s para otra cosa?
Desde ya gracias a todos
Saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Disco externo en router

No lo he probado, pero según lo que encuentro se puede conectar un disco (Flash Drive o Hard Drive) para usarlo como disco en red/servidor FTP y tambien se le puede conectar una impresora.

Me imagino que la configuración es a traves de un navegador (como cualquier otro router no Apple). Eso si, no estoy seguro si ANTEL dejo la función disponible o la bloquearon. Recomendado leer el manual para más instrucciones.

La dirección de configuración es generalmente 192.168.1.1 o 192.168.0.1, usuario: "admin" o "user", contraseña: "admin" o "user"

Sorry, no recuerdo cual es la correcta, he visto distintas en aparatos iguales.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Disco externo en router

Te hice caso y pude avanzar bastante
Entre y entre a la parte de USB , copie el link de acceso e ingrese en el finder a ir y conectarse al servidor (tengo entendido que se hace asi quizas hay otra forma)
Me figuraba el dispositivo y al intentar inglresar me pide un usuario y contrasena que no se cual sera, tenes idea?
Igualmente probe con poner ingresar como invitado y me dice "Este servidor de archivos no permitirá la conexión a ningún usuario más. Intente conectarse de nuevo más tarde.""
Ideas?

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb