61

Re: Yosemite GM

macpotok escribió:
PoohMac escribió:

sabes que no lo logro encontrar sad

Preferencias del sistema -> Seguridad y privacidad -> Pestaña "Privacidad" -> (apretar candado para desbloquear) -> poner clave administrador -> Apretar el botón "Avanzado" que está abajo a la derecha -> Desmarcar la opción "Cerrar seisión tras X minutos de inactividad".


Si hoy lo encontre, gracias!!!!!

saludso,

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

62

Re: Yosemite GM

Yosemite instalado en un Fusion Drive y anda de vuelo! Tambien lo instale en una MBP 2009 con 2Gb de RAM y me sorprendió el rendimiento para la poca memoria (siempre y cuando no se mantengan abiertas muchas apps)

63

Re: Yosemite GM

Hice Clean Install hace 4 días. Tuve 2 problemas:

1. Teclado Bluetooth se desconecta y conecta a cada rato. Cambié las pilas [es el de las 3 pilas] pero el problema persistió aún restarteando y apagando/prendiendo. Ahora lo hace menos seguido y van 5 horas sin problemas. No sé si se resolvió. To be continued...

2. Adobe Illustrator CC extremadamente lento. No aparecían los manejadores para hacer transformaciones y tomaba más de 10 segundos en mover un objeto vectorial de lugar, en un archivo vectorial de poco peso. Aparentemente se resolvió luego de desactivar en FontBook las tipografías Tahoma y Verdana del paquete de Office:Mac 2011. Por las dudas también desactivé el resto de las tipografías de Office porque no aportan nada. Actualmente estoy usando Suitcase Fusion 5 para el manejo de tipografía.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: Yosemite GM

Cin escribió:

Hice Clean Install hace 4 días. Tuve 2 problemas:

1. Teclado Bluetooth se desconecta y conecta a cada rato. Cambié las pilas [es el de las 3 pilas] pero el problema persistió aún restarteando y apagando/prendiendo. Ahora lo hace menos seguido y van 5 horas sin problemas. No sé si se resolvió. To be continued...

2. Adobe Illustrator CC extremadamente lento. No aparecían los manejadores para hacer transformaciones y tomaba más de 10 segundos en mover un objeto vectorial de lugar, en un archivo vectorial de poco peso. Aparentemente se resolvió luego de desactivar en FontBook las tipografías Tahoma y Verdana del paquete de Office:Mac 2011. Por las dudas también desactivé el resto de las tipografías de Office porque no aportan nada. Actualmente estoy usando Suitcase Fusion 5 para el manejo de tipografía.


jeje el problema es el Office tongue

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

65

Re: Yosemite GM

SebasL escribió:

jeje el problema es el Office tongue

ALWAYS smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

66

Re: Yosemite GM

Tengo Yosemite y Parallel 10 con windows 7.
Lo que noto es que cuesta seleccionar los textos con el mouse, como que se corre muchas veces y tambien le cuesta seleccionar copiar y pegar.
A alguno le pasa esto?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

67

Re: Yosemite GM

Vos querés copiar desde/hacia el windows o yosemite?
Tengo lo mismo con Mac más vieja (2011) y no tengo problemas.

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán