1

Tema: Reproducir videos desde NAS

Hola!

Me compre un qnap ts-120 y quiero reproducir los videos que tengo guardados en el nas en mi Mac, en la TV o en el Apple TV.
Esto lo logre, no es difícil y se ve perfecto videos 1080p, sin lag. Usando las aplicaciones nativas de qnap o usando otras de terceros que andan bien.
El problema que hay algunas películas o series que prefiero verlas con subtítulos porque son en idiomas que no conozco je!
No eh encontrado alguna manera de ningún programa que levante de un nas y reproduzca srt. Nisiquiera desde un smart TV levantando el servidor dlna.
Mi nas no es lo suficientemente rápido para soportar plex, asi que esa no es una opción.

Alguien conoce alguna?

Gracias!

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

2

Re: Reproducir videos desde NAS

Plex Server esta para los NAS de QNAP, probaste bajarlo?

Desde una compu recomiendo Kodi (ex-XBMC) o VLC, aunque este último no ordena nada y tenes que montar el NAS cada vez.

Para la TV precisas otro hardware: recomiendo Raspberry Pi + OpenElec

wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Reproducir videos desde NAS

Mmmm me interesa, que raspberry me recomendas?

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

4

Re: Reproducir videos desde NAS

Ordene un poco mi pensamiento anterior, je.

Por potencia la Raspberry Pi 2 modelo B es la ideal, tenes USBs para rato y con la CPU que trae se muere de risa.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Reproducir videos desde NAS

Si pense en plex, lo probe pero realmente el NAS lo banca ahi ahi, y la aplicacion para los smart TV es tetrica.
El tema que todos los archivos los tengo en el servidor, al raspberry le da para reproducir desde un archivo en red?

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro