1

Tema: Mouse lag en Yosemite

Hola people,
Estoy teniendo el siguiente problema:
Corriendo Yosemite en una Mac Mini 7,1 con un i7 3GHz + 8Gb RAM tengo un lag recurrente con el mouse que me esta volviendo loco...
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema ?
Hay alguna solución recomendada ?
Porque lo poco que he encontrado en la web no me lo ha solucionado...

SE ESCUCHAN IDEAS !!

Muchas gracias

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Mouse lag en Yosemite

Quizás estos comentarios puedan parecer tontos, peeero... siempre hay que empezar por lo más sencillo. Intentaste con otro mouse? otra superficie de mouse? pilas nuevas? otro conector USB? desde otro usuario?

....

3

Re: Mouse lag en Yosemite

Sip, y nada.
Por lo que vi en la web, parece ser un tema común... espero se resuelva con alguna update.

Algún usuario vio esto en la consola cuando pasaba...
kernel[0]: ARPT: 24947.442119: wl0: 802.11 driver reinitializing, total count of reinit's[468], @'wlc_dpc':466

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Mouse lag en Yosemite

Bueno, instale la ultima actualización y parece que se arreglo.
Lo voy a seguir monitoreando por las dudas...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Mouse lag en Yosemite

Ese error pareciera indicar que se reinició el driver de la Wi-Fi.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

6

Re: Mouse lag en Yosemite

Qué mouse es?

7

Re: Mouse lag en Yosemite

Es un mouse USB

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Mouse lag en Yosemite

En mi trabajo tengo un Airport Extreme, una red saliendo desde ese y otra saliendo desde el router de ANTEL, si me conecto al airport me genera ese mismo lag, como si el Magic mouse estuviera trancado o "rodando" por una superficie rugosa. Me conecto únicamente por ANTEL, nunca lo pude solucionar.

www.costadipasca.com

9

Re: Mouse lag en Yosemite

Probaste con un mouse USB ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

Re: Mouse lag en Yosemite

Me pasa lo mismo en la MBP 2015 con el Magic Mouse, me tiene quemadísimo y no le he encontrado la vuelta, con un Logitech inalámbrico funciona 10 puntos, pero no con el Magic Mouse.
Sin embargo, el mismo Magic Mouse en la Mac Mini me funciona a la perfección.

11

Re: Mouse lag en Yosemite

A mí me está pasando con el teclado inalámbrico "3-pilas" y la Wacom en Yosemite también.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"