1

Tema: Liberar espacio en el Mac

Hola,quiero liberar espacio en el disco y existen un montón de App desde gratis hasta paga
pero que es lo mejor para para crear espacio

Saludos

Re: Liberar espacio en el Mac

CleanMyMac - paga y la mejor que existe a menos que alguien me ilumine con otra app
CCleaner - free, y razonable

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Liberar espacio en el Mac

Si, por lo que vi es lo mejor

4 (editado por Mc Fly 28.08.2015 12:31:16)

Re: Liberar espacio en el Mac

Count Zero escribió:

CleanMyMac - paga y la mejor que existe a menos que alguien me ilumine con otra app
CCleaner - free, y razonable

si para mi también

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Liberar espacio en el Mac

Me han recomendado CCleaner pero se vuelve molesto queriendo hacer mantenimiento cada 2x3. CleanMyMac no lo use pero creo hace lo mismo, re molesto.

Sigo usando YASU, aunque discontinuado sigue funcionado perfecto en Yosemite. Tendre que buscar alternativa con El Capitan, quiza paso a Onyx.

Para ver manualmente que esta ocupando espacio uso GrandPerspective.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Liberar espacio en el Mac

cleanmymac es la mas "user friendly"

también tienes omnidisk sweeper que ademas de ser gratis, https://www.omnigroup.com/more , lo que hace es ordenar por mayor tamaño los archivo y carpetas, sirve un montón por ejemplo para eliminar los backups de iPhone, etc

iPad air 2 64gb / iPhone 7 256gb / iPhone 5s 16gb / MacBook Retina 13´´ 512gb / AppleTV gen 3

7

Re: Liberar espacio en el Mac

Borrar cache siempre ayuda je!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Liberar espacio en el Mac

Siempre he usado Onyx sin ningún problema