1 (editado por Geus 14.09.2015 13:53:16)

Tema: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Estimados macacos,

Han visto que cuando se quiere hacer un pre order, se tiene la versión "Pay in full", que en algunas páginas he visto que dicen que esa versión es Unlocked.

El tema es que recién me comuniqué con el Apple Chat y pregunté y me dijeron que no.

Alguien tiene la posta?

Saludos,
Geus

Edit: En esta página  explica que al final ellos habían generado confusión con el tema de Pay in full. Los iPhone 6s vienen bloqueados hasta nuevo aviso.

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

2

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Siempre demora unas semanas mas desde el lanzamiento en estar disponible la version "Factory Unlocked"

Asumo que es un tema de marketing.

⌃+⌥+⌘+⏏

3

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Si, puede ser un tema de marketing, o un tema de las grandes compañías de telefonía de tener la "exclusividad" de venderlo.

Yo sólo espero que para noviembre ya esté el unlocked, ya que me voy a dar una vuelta por allá y quería comprarmelo.

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

4

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Te puedo contar lo que me pasó el mes pasado. Si sacás un plan por Verizon en Usa, los celulares que te dan son factory unlocked. Pagando el celular con cuenta tipo tarjetero o con contrato. La diferencia es que con contrato te sale 200 uss  (según el tipo de contrato) y tipo tarjetero pagas el costo factory unlocked que te hacen en la Apple store.

5

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Acabo de encontrar lo siguiente:

"For the record, Verizon phones are unlocked if purchased at full price. T-Mobile iPhones are unlocked if purchased at full price directly from Apple (as opposed to from T-Mobile.) AT&T and Sprint phones are not unlocked by default. All the carriers will unlock your phone once you've signed up for service and used it for a certain amount of time, which varies by carrier and plan, but you do have to sign up for service. You can't get an iPhone without service from Apple right now."

Fuente: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2491013,00.asp

Según esto podrías comprar un iPhone de T-Mobile full price y sería unlocked.
Lo demás de las bandas LTE y eso no entiendo un pomo...

6 (editado por matiasloda 29.09.2015 01:50:39)

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Por lo que estuve leyendo por varios lados los y además al darle comprar mediante la aplicación del iPhone, cuando pagas los 650 dólares del iPhone 6s de 16gb te da la opción para elegir unlocked y te da la única opción de T-Mobile,  así que eso fue lo que yo hice, compre el iPhone 6s de T-Mobile a full price, espero que sea unlocked, y sino ya se van a enterar. Nos vemos

PD: acá fue que lei un poco más de info respecto a eso. http://www.idownloadblog.com/2015/09/25 … -unlocked/

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

7

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Mucha suerte matiasloda!

Contanos después! Yo estoy yendo para USA en noviembre y quisiera comprarme el iPhone 6s! Pero estaría bueno estar más que seguro que está desbloqueado!! jeje

Saludos!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Pronto, hace un día que estoy con el iPhone 6s y está todo en orden andando en ANTEL, sin ningún problema, compre por t-mobile y pagando los 650 o 750 doler o sea full price es unlocked, al menos el de t-mobile, por algún lado leí que pasa lo mismo con los de AT&T pero no me arriesgaría, y para que sea unlocked tiene que ser comprado en un Apple Store.

Está un poco entreverado mi comentario pero creo que se entiende que es UNLOCKED...

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

9

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Felicitaciones! ¿Donde leíste que los de AT&T tambíen serían unlocked si se compran full price?

10

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Bien ahí matiasloda!!

Que tal está siendo la experiencia? Anda bien?

Seguro que a mi me va a parecer un abismo... Ahora estoy con el 4S! jajaja.. Va a ser todo un salto.

Felicitaciones!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

11

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Anda espectacular! La verdad! Falta que más aplicaciones utilicen los beneficios de ios9 y el 3D Touch, cosa que va ser medió lenta la adopción de eso, fíjate que whatsapp ni siquiera actualizo a la respuesta rapida desde la notificación... Pero después bien de bien todo el resto del teléfono!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

12

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

No lo encuentro ahora a ese artículo.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

13

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Yo compré un 6 at&t en el Apple store y es factory unlocked

14

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

MAC3600 escribió:

Yo compré un 6 at&t en el Apple store y es factory unlocked

MAC3600, le pusiste el chip de ANTEL directo y ya quedó? O tuviste que conectarlo a iTunes para desbloquearlo?

15

Re: iPhone 6s: ¿Pay in full es lo mismo que unlocked?

Hola ... lo usamos con Movistar y lo probamos con Claro sin problemas pero nunca ANTEL