1

Tema: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Alguien tiene un iPhone que este dentro del recall acá en Uruguay y haya hecho uso del recall de Apple ?
Si es así, a donde lo llevaron ?

Tengo el mio que por ahora anda bien, pero cuando pongo el S/N me salta como que lo tendría que llevar...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Llevalo a Art.

....

3 (editado por miltons 16.09.2015 15:50:16)

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Gracias Ger!

Sayito esta ahi todavia ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Sip.

....

5

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Hola... Donde se puede ver si tu 6plus està dentro del recall?

6

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

MAC3600 escribió:

Hola... Donde se puede ver si tu 6plus està dentro del recall?

Puedes chequear en esta pagina de Apple: Exchange and Repair Extension Programs, es el primer link.

En todo caso te recomiendo llevarlo a un service autorizado para confirmar la falla y si califica.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Muchas gracias!!

8 (editado por Juanjo:mac 05.10.2015 11:45:45)

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

No es tan fácil. A mi me falló un par de veces la cámara y estoy entre los seriales del llamado pero como no pudieron replicar la falla en el taller no me la cambiaron.
Mi palabra y el aval de Apple por tener un equipo afectado vs un par de pruebas en taller.

Lo llevé a Mundo Mac.

Es muy lamentable que hagan esto, todos sabemos que cuando Apple hace un llamado de estas características es porque el problema es real. Ahora tengo que esperar a que falle de nuevo y llevarlo para que les falle a ellos y me crean. Un desastre. Esto es Uruguay.

La calidad de los servicios autorizados ha bajado muchísimo, actualmente para iPhone no hay ninguno recomendable.
Para Mac el que recomiendo es Aleph.

9

Re: Recall de la camera del iPhone 6 Plus

Patetico.... Un recall es un cambio mandatorio por un problema ya identificado.... como juega el tema de la garantía de un año? Si te pasastes y tenés el problema no te lo arreglan?