1

Tema: Actualización a El Capitan FAILED

Quiero actualizar a El Capitan
Voy a la App Store
Hago click en FREE UPGRADE
Me pide logueo cuenta icloud
Me aparece un cartelito de Waiting...
Espero
Y luego me aparece: An error has ocurred (en rojo) y aparece de nuevo el boton de FREE UPGRADE pruebo de vuelta y se repite la secuencia

Que puede ser?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Actualización a El Capitan FAILED

Intentaste con otra cuenta de iCloud?

....

3

Re: Actualización a El Capitan FAILED

No pero dudo que sea la cuenta
Ademas me suena que habia empezado a bajarse y se cancelo
Puede haber algun temp o el archivo de reanudacion dañado algo asi?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4 (editado por macpotok 22.10.2015 00:10:45)

Re: Actualización a El Capitan FAILED

Fijate en el menú "Tienda" de la App Store la opción que dice "Comprobar si hay descargas incompletas".

Saludos,

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Actualización a El Capitan FAILED

A mi como que me la hizo cuando estaba bajando El Capitan para meterlo en un pendrive, pero como dijo macpotok, revisa las descargar incompletas y si hay y no siguen, cancelalas y proba de nuevo, fue mas o menos lo que yo hice.

Re: Actualización a El Capitan FAILED

Pausa y dale denuevo.

7

Re: Actualización a El Capitan FAILED

En este momento actualizando algunas apps me salto este mensaje:

http://mariland.info/macacos/appstore_appleid_error.png

Proba más tarde, seguramente estan saturados o haciendo mantenimiento no programado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Actualización a El Capitan FAILED

En descargas incompletas me da como que esta todo ok
No creo sea tema de servidores o mantenimiento porque me viene pasando desde que salio el capitan que estyoy probando

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Re: Actualización a El Capitan FAILED

Por probar algo....

Primero, por las dudas te fijaste si en Applications no tenés el instalador de El Capitan ya descargado?

Y como segunda prueba:

¿Qué tal si creás otro usuario administrador, entrás con ese e intentás actualizar desde allí?

Luego si funciona borrás el usuario.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: Actualización a El Capitan FAILED

Muchas gracias Macpotok!
Efectivamente crear un nuevo usuario administrador y bajar e instalar desde ese usuario no me dio ningun problema.
2 cosas que me sorprendieron de la instalación:
- Lo rapido que fue
- La cantidad de espacio libre que me aparecio magicamente en el disco (11GB)

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

11

Re: Actualización a El Capitan FAILED

Excelente, disfrute!

Si, libera abundante espacio este nuevo sistema, ideal para discos SSD chicos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II