1

Tema: ¿App Store no muestra actualizaciones desde diciembre? Raro

Buenas! escribo para ver si a alguien le pasa y/o si no les parece que es extraño al menos.

Resulta que en mi app store (iOS 9.2) no me aparecen aplicaciones para actualizar desde el 23 de diciembre (2015).. no les parece extraño? a alguien le ha pasado o  lo ha notado?

Creo que puedo decir que tengo suficientes aplicaciones como para creer que al menos una se debería haber actualizado desde el 23 de diciembre... o no??

Saludos,
Gonzalo.

2

Re: ¿App Store no muestra actualizaciones desde diciembre? Raro

Los encargados de la App Store estuvieron de licencia entre el 22 y el 29 de diciembre, si los desarrolladores no enviaron updates antes no aparecian en esas fechas. Recien me salto update de Firefox.

Fue notificado en este aviso.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: ¿App Store no muestra actualizaciones desde diciembre? Raro

Eso.
Se llaman vacaciones

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: ¿App Store no muestra actualizaciones desde diciembre? Raro

lol @miltons

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: ¿App Store no muestra actualizaciones desde diciembre? Raro

Gracias por las respuestas!
La verdad no me imaginé eso, pero es bueno saberlo smile

Saludos,
Gonzalo.