1

Tema: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Hola, el lunes 7 de noviembre se presenta Woz en el Movistar Move.

Para los que no conozcan el Move les dejo un video del año pasado, es nuestro principal evento de día completo (este año será de 2 días, Woz se presenta el lunes) donde presentamos tecnologías y nuevas tendencias de la industria.

https://youtu.be/get_XOENx5I

La entrada al evento es gratuita, hay que pre registrarse y los cupos son limitados.

Para la comunidad macaca estoy extendiendo un cupo especial de 30 acreditaciones garantizadas para los primeros que se anoten, al registrarse deben incluir además de la Institución o empresa poner la palabra Macacos, de esa forma podemos enviarles acreditaciones. Muy importante aclaren Macacos ahí porque se anotan miles al sorteo y sino no podemos diferenciarlos.

Las acreditaciones se abrirán en un par de días en http://www.move.uy

La verdad estamos muy felices de haber podido concretar esta presencia, algo que vengo soñando hace un par de años y pudimos concretar para esta edición.

Aprovecho y les cuento que tengo audio con Woz la semana próxima para charlar sobre preguntas y tópicos de los que hablará, así que se aceptan sugerencias de preguntas o tópicos que les gustaría que Woz comente.

Habrá una instancia de interacción con él así que apronten los libros y sus celulares para las fotos!!

Saludos.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

uuuuu avisa por favor!!
Toy ahí!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Creo que para el que acertó debería haber una garantizada. mínimo. tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Pah, re pah. El gordo Wozniak en Uruguay. Brillante.

Fleis, no te olvides de los buenos clientes!!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Tremendo, no creo que pueda estar... a los que vayan les tendré sana envidia. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Hace exactamente 14 años atrás, cuando Macacos salió a la luz, ni pensaba con que un día Apple estaría donde está, y mucho menos, que Woz venga a este país. Es emocionante, Fleis.

¡Gracias!

Gracias a vos. Gracias a todos los macacos que con su entusiasmo desinteresado han generado esto para sí mismos y reciben de alguna forma, este hermoso "regalo". ¡A disfrutarlo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Que tremendo! Espero poder asistir! big_smile

....

8

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

T R E M E N D O !
Tal cual lo que decis Cin... yo fui a las primeras reuniones de Macacos cuando se hacían talleres de pdf y demas...

Fleis super felicitaciones por este logro y mimo personal si se quiere también !
Gracias por la atención de las acreditaciones "Macacos"

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9 (editado por Count Zero 12.10.2016 20:30:11)

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

yo me voy a anotar.
y congrats por la concreción de este proyecto!!! Fleis

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Wow! Alucinante!! yikes

Espero poder anotarme en cuanto sea posible, un evento único sin lugar a dudas big_smile

A Woz, si acepta, habria que hacerlo miembro honorario de Macacos jeje wink

Grande Fleis con los cupos para macacos y congrats a los organizadores!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Veo ya estan abiertas las inscripciones en el sitio y ya me anote! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Anotado! En empresa puse "MACACOS" y puse los 2 días, porque no está claro en la página cuando está Woz

Abz!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

fabe escribió:

Anotado! En empresa puse "MACACOS" y puse los 2 días, porque no está claro en la página cuando está Woz

Abz!

Agh! Yo me anoté para el 7 entendiendo que era ese día que estaba.

....

14

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

yosoyelgerman escribió:
fabe escribió:

Anotado! En empresa puse "MACACOS" y puse los 2 días, porque no está claro en la página cuando está Woz

Abz!

Agh! Yo me anoté para el 7 entendiendo que era ese día que estaba.

Si, viendo la web, yo creo era el último, pero ta.

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Espectacular Fleis!
Muchas gracias por el detalle con los Macacos.
Es como un regalo de quinceañera adelantado!!!!

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Genial!! No puedo creer!! Ya me anoté también, para el 7. Puse Macacos en empresa tambien. Salu2 y gracias!!

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

17

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

anotado para los 2 dias ! (me interesan los 2 dias)
si la web no esta clara pero pero abajo de la pagina donde muestra los Tweets hay una imagen de Woz y dice Lunes 7

https://pbs.twimg.com/media/CurBadmXEAAgL52.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Me enteré por otro lado (estoy entrando poco al foro, perdón). Cuando venía a compartir la info con el resto, me encuentro que ya lo venían hablando, como era de esperarse.

Al ingresar a la web del evento, no dudé ni un segundo en anotarme para el sorteo, puse mi empresa actual ya que me enteré más tarde del sorteo de macacos.
Pero bueno, ojalá gane una entrada. Más allá de ver a este capo, el resto de las conferencias están muy interesantes.

Felicitaciones fleis, era obvio que además de ser organizado por Movistar, seguro tenías algo que ver en que venga Wozniak.

Arriba!

19

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Van a hacer madrugar a Woz! 8:30!?!? jajaj
Hacemos fila desde la noche anterior para conseguir primeros lugares?

Abz!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Gracias por las felicitaciones, haberlo concretado es todo un sueño.

Les sugiero si pueden anotarse a los dos días, el evento va a estar muy bueno.
La agenda la vamos a publicar unos días antes, seguramente Woz vaya a la tarde pero el evento arranca 8.30 y les sugiero si pueden ir todo el día porque todos los speakers y la muestra va a estar muy buena.

Saludos a todos!

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

21

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Felicitaciones Fleis!! notable! Espero poder conseguir mi entrada! me registre en la web pero no encontré donde poner lo de Macacos.....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

22

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Que bueno estaría hacer un meet&greet con Woz... y que nos firme alguna compu no?? tongue
Yo llevaria la tapa de mi Apple II... jajaja

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

23 (editado por fleis 14.10.2016 20:32:23)

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

carro escribió:

Que bueno estaría hacer un meet&greet con Woz... y que nos firme alguna compu no?? tongue
Yo llevaria la tapa de mi Apple II... jajaja

Si, va a haber meet. lleva la tapa.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

24

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

fleis escribió:
carro escribió:

Que bueno estaría hacer un meet&greet con Woz... y que nos firme alguna compu no?? tongue
Yo llevaria la tapa de mi Apple II... jajaja

Si, va a haber meet. lleva la tapa.

Muy groso! Cuando va a ser el sorteo?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 (editado por jbolso77 15.10.2016 03:23:16)

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Notición. Me anote ya con el nombre bajo empresa.
Felicitaciones Fleis por el logro y aplausos por el detalle con los Macacos.

Ya voy preparando la Air para que le pegue una buena firma gigante abajo y la dejo para el recuerdo. Tanto cariño que le tengo ya encuentro la excusa para no venderla nunca más.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

26

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Excelente! Felicitaciones por la gestión!

-Macbook Air 11' 128GB SSD i5 + 1TB Western Digital  + 1TB WD MyBookWorldEdition (NAS)
-iPhone 6 FU 16GB
-Time Capsule 1TB
-Apple TV2

27

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

TREMENDO!!!

Gracias Fleis!!!

Ya me anoté!

BLKX

28

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Excelente! Lamento por mi agenda, pero muy disfrutable para el que pueda asistir

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

29

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Fleis vas a decir por aca los macacos que tienen la entrada ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

30

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

yo de todas formas iba a llevar la carcasa de la Mac Pro para ver si logro la firma ?
que marcador me recomiendan que compre porque la carcasa es de aluminio negro... tendria que ser blanco y tipo pintura...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K