91

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Me parte al medio ese horario, que bronca hmm

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

92

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Donde nos encontramos en el lunch break? En la entrada nomas es?
Yo estoy ya por acá!
abz

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

93

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Donde están los Macacos ?

94

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Estuvimos en la entrada en el lunch break y luego de la presentación de Woz. Pena que no nos encontramos.
De paso aprovecho a saludar a Count: interactuamos pero no te identifiqué... [y nos perdimos tu firma para la t-shirt... la de JJ, Carro y Macfanático también]

Un especialísimo agradecimiento especial a Yuliomac, que hace muchos muchos años me obsequió la Apple t-shirt que hoy fue firmada por Woz. ¡GRACIAS YULI! Ni en mis pensamientos más locos me hubiera imaginado donde terminaría.

¡Enorme gracias a Fleis también!

Un gustazo verlos y haber compartido este momento juntos.

http://www.macacos.com.uy/material/pix/Macacos-Woz.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

95

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

La p** me la perdí!!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

96

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Siiiiiiii, bol*************!!!!!! Bueno, guardamos el marcador y la próxima le das.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

97

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Resumen: muy bueno!  Mas tarde doy mi impresion completa del evento!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

98

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Estuvo muy pero muy bueno, lastima no nos pudimos sacar fotos con Woz!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

99

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Yo estoy como perro con dos colas gracias al Coyo! jejeje
Que buena oportunidad para encontrarnos los Macacos de ley!!

http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz1.jpg
http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz2.jpg
http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz3.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

100

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Permiso Carro, esto tiene que circular smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

101

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz4.jpg
http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz5.jpg
http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz6.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

102

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Que buenas fotos! La ][e queda hermosa con esa firma!! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

103

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Esas fotos de Woz están para un concurso de captions. ¿Son tuyas Carro?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

104

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Las sacamos con Andres...  Macfanatico....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

105

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

¡Quedaron bárbaras! Gracias por compartir.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

106

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Estoy como nene chico!

Gracias por la oportunidad!

http://i.imgur.com/ndVn607.jpg

http://i.imgur.com/yMbYHip.jpg

http://i.imgur.com/5x51xER.jpg

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

107

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Estuvo buenisimo haber visto a Wozniak en persona.
Y un gustazo haber visto a todos los Macacos.
Y viendo las fotos, me parece que estuve a menos de 1 metro de Danilote1234 cuando estaba en cola para entrar al salón big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

108

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

ahhh!!!! me olvidé de un agradecimiento!!
Fleis, te pasaste con las invitaciones!!!!
Muchas gracias!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

109

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Tremenda esa remera con las firmas de los macacos jajaja
Excelente

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

110

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Count Zero escribió:

ahhh!!!! me olvidé de un agradecimiento!!
Fleis, te pasaste con las invitaciones!!!!
Muchas gracias!

Fleis salado! Muchas gracias!
Estuviste impecable!

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

111

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Woohoo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

112 (editado por Motoka 08.11.2016 12:12:53)

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

En "El País" hacen referencia al Fan que le pidió firmar y sacarse una foto con él...ja

113

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Fa, me perdí firmar la remera. Vi a Sera de lejos entrando al evento y a nadie más.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

114

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Pah, qué tremendo! Lamentablemente no pude ni ir al evento sad

La primera foto de carro se la va a robar el flaco de "Peñarol Inteligencia" para su fanpage, jeje.

Me imagino que debe haber sido sensacional conocer a Woz en persona, un ídolo de verdad. smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

115

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Muy buenas las fotos Carro.

La verdad qué tiempo bien invertido en escuchar a Wozniak. La visión del tipo de cómo las cosas cambiaron, hacia donde y qué hay que hacer para impulsar los cambios fue contundente, con una visión de ingeniero pero que sigue haciendo a su edad lo mismo que cuando era un adolescente, con curiosidad y deseos de probar y aprender (usar una Rasperry Pi en China para levantar una VPN y evitar el bloqueo).

En lo personal soy bastante crítico de la educación como está presentada y de lo poco que se ha evolucionado en la forma de educar, y en Woz escuché a un tipo con ideas similares. Una pena la entrevistadora, se centró en temas colaterales (te gusta Windows? que te gusta mas, el iPhone, Android o el teléfono de Google?) y mas allá que el tipo respondió honestamente y con cancha, esta chica Novarese se perdió de explotar la verdadera virtud de Woz como pensador y se quedó en la periferia del comentario predecible.

Fue un gusto volver a encontrarme con algunos Macacos de ley, esos del palo, de la vieja escuela, de tantas horas buenas compartidas... una pena por no haberme cruzado con otros que se que estuvieron. Y firmar la remera, por supuesto, broche de oro al asunto.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

116

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Freeflier escribió:

Muy buenas las fotos Carro.

La verdad qué tiempo bien invertido en escuchar a Wozniak. La visión del tipo de cómo las cosas cambiaron, hacia donde y qué hay que hacer para impulsar los cambios fue contundente, con una visión de ingeniero pero que sigue haciendo a su edad lo mismo que cuando era un adolescente, con curiosidad y deseos de probar y aprender (usar una Rasperry Pi en China para levantar una VPN y evitar el bloqueo).

En lo personal soy bastante crítico de la educación como está presentada y de lo poco que se ha evolucionado en la forma de educar, y en Woz escuché a un tipo con ideas similares. Una pena la entrevistadora, se centró en temas colaterales (te gusta Windows? que te gusta mas, el iPhone, Android o el teléfono de Google?) y mas allá que el tipo respondió honestamente y con cancha, esta chica Novarese se perdió de explotar la verdadera virtud de Woz como pensador y se quedó en la periferia del comentario predecible.

Fue un gusto volver a encontrarme con algunos Macacos de ley, esos del palo, de la vieja escuela, de tantas horas buenas compartidas... una pena por no haberme cruzado con otros que se que estuvieron. Y firmar la remera, por supuesto, broche de oro al asunto.

+1 con Novarese. Pusieron a alguien con poco background técnico para entrevistarlo.
Teniendo en cuenta que es alguien geek para una audiencia geek, hubiera estado bueno alguien que lo guiara un poco mas.

De todas formas estuvo interesante, y se nota que el tipo tiene éste tipo de sitauciones, en donde le tiras una pregunta y te arma un speech de la guerra. No se precisa guiarlo, de hecho el llevó la entrevista para donde quiso casi.

Sds

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

117

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Que bueno estuvo y que lindo fue verlos!!!
Esa remera no vale nada hasta que tenga mi firma lol
Me alegra que Carro obtuviera su autógrafo!!!

Estoy de acuerdo con Novarese que, si bien no es mala, con Wozniak estaba nerviosa o poco preparada y se quedó en lo superficial.
Woz igual lo sacó con mucha cancha y fue muy interesante de escuchar.

No iba con ninguna expectativa por los demás "speakers" y realmente estuvieron muy buenos del primero al último.
Muchísimas gracias Fleis por la enorme gentileza con los macacos, realmente un éxito y espero poder seguir asistiendo en futuras ediciones.

118

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Antes que nada GRACIAS FLEIS !
Como no me avisaron para firmar esa remera y esto que estuve con uds... no importa igual los quiero.
Totalmente de a cuerdo con que Novarese no era la adecuada para la entrevista, no digo que es mala sino que no era la adecuada, yo la vi muy nerviosa.
Tremendo todo, tal cual como dice Juanjo todos los oradores geniales (menos el gallego voluntario), y un punto aparte Pergolini que es espectacular escucharlo.

http://i67.tinypic.com/2mwe741.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

119

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Pehhhhhhhhhh abusaste vos! big_smile


carro escribió:

Yo estoy como perro con dos colas gracias al Coyo! jejeje
Que buena oportunidad para encontrarnos los Macacos de ley!!

http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz1.jpg
http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz2.jpg
http://www.carlosrosasco.com/stuff/woz3.jpg

120 (editado por Count Zero 16.11.2016 22:43:38)

Re: Steve Wozniak en Uruguay • Movistar Move • Lunes 7 de noviembre 8.30hs

Hace un rato, me empezaron a llegar muchos wtzz de clientes y amigos diciendome "ehh... te vimos en la Tele"... "le hacés propaganda a Movistar ahora! eh?..." ... "te veo bien... ah.jejejj"
No se de que me hablan, les dije a todos hasta que me conecté y me vi filmado en la cobertura del evento en Telemundo.
Entonces, mi estimado Fleis... algun royaltie no me corresponde? un iPhone 7... aunque sea de 32? lol??? eh???

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]