1

Tema: Soporte o pie para Monitor/Mac

Donde puedo conseguir acá en Montevideo esto o algo similar?

PunBB bbcode test

2

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Cualquier carpintero decente, o podes probar con Menini Nicola: http://menini-nicola.com

BLKX

3

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Gracias Matt, creo que cualquier carpintero es mejor. Los muchachos de Menini me presupuestaron 300 USD de desarrollo de producto, ya que no tienen nada similar, + el costo del producto luego... jeje.

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Cusio escribió:

Gracias Matt, creo que cualquier carpintero es mejor. Los muchachos de Menini me presupuestaron 300 USD de desarrollo de producto, ya que no tienen nada similar, + el costo del producto luego... jeje.

U$S 300 por "desarrollar" unas tablitas prensadas con cola en un molde... deveno... O.o

5

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Muchachos, el stand de la foto parece ser madera enchapada curvada y no se hace simplemente con prensando las hojas de madera con cola.

Pueden ver el proceso de fabricación de una silla con las mismas características acá: https://www.youtube.com/watch?v=5kotkHEDxEU En este caso además, las hojas de afuera, llevan entre medio algodón de Egipto para generar mayor rigidez en la pieza final, y cada una de las piezas la terminan con lija a mano. Lo he visto con mis propios ojos en esa fábrica en Dinamarca. Esto es lo que hace la diferencia entre un equipo de plástico con Windows y una Mac unibody hecha en aluminio (y por supuesto la diferencia de precio y garantía posterior).

No sé como lo harán en Uruguay, pero si pegan chapas de madera con cola o lo hacen de compensado y lo venden como madera enchapada curvada, los van a estar estafando smile

USD 300 por desarrollo de producto no me parece caro. Si la idea está buena, ¿por qué no desarrollarlo juntos y de paso negocian un porcentaje de las ganancias?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Si yo les pagara 300 dolares por el "desarrollo" y después me entero que se lo venden a otra persona, siendo que lo "desarrollaron" con mi plata, me enojaría bastante...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

ahí entraría el tema de las ganancias...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

8

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

En un local de decoración el otro día vi una mesa muy similar a esa. Me parece que era un poco más alta pero quizás sirva. Es en 18 y Cuareim (a metros de plaza Cagancha) Deco me parece que se llama

9

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Cusio, navegando por ahí me encontré con esto: http://www.mod.uy/products/estante-linea-a

Ya sé, no tiene nada que ver, es un estante para baño. Pero por la forma, me acordé de lo que estabas buscando.
Viendo que estas chicas son diseñadoras y fabrican sus propios diseños, capaz podés consultarles si te pueden hacer lo que necesitás, partiendo de algo que ya tienen hecho.

Capaz es cualquiera, capaz te sirve.

http://www.mod.uy/spree/products/832/large/Linea_A_estante_grande.jpg?1478705706/img]

10

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

Sirve el dato Niko! Gracias!

11 (editado por Count Zero 22.11.2016 09:44:00)

Re: Soporte o pie para Monitor/Mac

interesante site... fijense si pueden en el despojador "Lolo" lol

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]