1

Tema: Remplazo de display en MBP 2015

Estimados, quería saber si aquellos que tienen contacto o forman parte de los servicios técnicos oficiales me pueden decir si el programa de reemplazo de pantallas [link]https://www.imore.com/apple-extended-fr … -macbooks][/link] para los equipos detallados en ese artículo.

Lamentablemente mi MBP Rettina 2015 está pidiendo a gritos ese cambio ya que en situaciones de luz natural se está notando bastante.

THX ALL!

Nico

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Remplazo de display en MBP 2015

Aún hay un programa de calidad por problemas en capa anti-reflectante.
Hay determinadas condiciones para que entre dentro de ese plan, en resumen: el equipo tiene que estar en buen estado, no tener daños accidentales (golpes, caídas, contacto con líquidos), el defecto debe afectar al uso del equipo (con mucho y poco brillo de pantalla) y el equipo debe haber sido comprado hace menos de 4 años.
Si nos pasás el número de serie confirmamos fecha de compra.
Usualmente la revisión se hace en el correr del día, y podés retirar el equipo mientras llega el respuesto (suele demorar 9 días).

....

Re: Remplazo de display en MBP 2015

Hola Germán, me está pasando lo mismo. Te paso el numero de serie a vos o a art?
Gracias!

dudo, luego existo...

Re: Remplazo de display en MBP 2015

Comunicate con Luis en Art computer.
Lo ideal es que le envíes un email con la foto del defecto, así como también con el número de serie.

....

5

Re: Remplazo de display en MBP 2015

Así como lo mencionaste muy cordinalmente por acá, te comento que mi número de serie es el siguiente: C02Q25K9FVH5.

yosoyelgerman escribió:

Aún hay un programa de calidad por problemas en capa anti-reflectante.
Hay determinadas condiciones para que entre dentro de ese plan, en resumen: el equipo tiene que estar en buen estado, no tener daños accidentales (golpes, caídas, contacto con líquidos), el defecto debe afectar al uso del equipo (con mucho y poco brillo de pantalla) y el equipo debe haber sido comprado hace menos de 4 años.
Si nos pasás el número de serie confirmamos fecha de compra.
Usualmente la revisión se hace en el correr del día, y podés retirar el equipo mientras llega el respuesto (suele demorar 9 días).

Adicto al aluminio con tecnología adentro.