31

Re: Los errores más comunes de los switchers

Sin duda, los errores que aparecen aqui son los mas tipicos de Switchers, incluso en el orden en que lo ponen.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: Los errores más comunes de los switchers

Yo entro a google.com.uy, me sirve mucho más que usar el google de la barra del safari. No se puede cambiar para que sea otro google no?

33

Re: Los errores más comunes de los switchers

Nop, automaticamente te redirecciona al de Uruguay. Pero no hay diferencia con los otros google, cual es el problema ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: Los errores más comunes de los switchers

Si, la diferencia es que el de Uruguay te ofrece la opción de buscar solo en sitios de Uruguay directamente.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

35

Re: Los errores más comunes de los switchers

No sólo eso.
Buscar en google.com y en google.com.uy (con la opción "Buscar: en la web") produce resultados diferentes.
Y eso que en ambos casos está configurado para que busque páginas escritas en cualquier idioma.
Es como que google.com.uy tiende a buscarte cosas que tienen más que ver con Uruguay aunque NO selecciones la opción "Buscar en: páginas de Uruguay".

Respecto a la búsqueda con la barra integrada de Safari (o Firefox) a mi me tira los resultados por google.com, aunque eso debe ser porque tengo OS X en inglés.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

36

Re: Los errores más comunes de los switchers

no, yo lo tengo en español y es lo mismo, te lleva a google.com si te fijás, cuando te muestra los resultados, no tenés la opción de buscar en páginas de Uruguay

37

Re: Los errores más comunes de los switchers

Vengo borrando varias apps del estilo de convertidores de formato de video, msn, y varios de chat etc. Hasta ahora los borraba con el Trash y listo, dicen que me quedaron muchas cosas por la vuelta? Como hago para sacarlas??

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

38

Re: Los errores más comunes de los switchers

Reinstala OSX... tongue

Si tiraste las aplicaciones, o bien las instalas de vuelta y las borras con el appdelete, o te van a quedar los restos en las Librarys....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

39

Re: Los errores más comunes de los switchers

SuecoMarcus escribió:

No sólo eso.
Buscar en google.com y en google.com.uy (con la opción "Buscar: en la web") produce resultados diferentes.
Y eso que en ambos casos está configurado para que busque páginas escritas en cualquier idioma.
Es como que google.com.uy tiende a buscarte cosas que tienen más que ver con Uruguay aunque NO selecciones la opción "Buscar en: páginas de Uruguay".

Respecto a la búsqueda con la barra integrada de Safari (o Firefox) a mi me tira los resultados por google.com, aunque eso debe ser porque tengo OS X en inglés.

ODIO cuando me tira automáticamente a google.com.UY. Especialmente cuando estoy en el iPhone ya que la versión mobile de google.com.uy no es la optimizada para iPhone.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

40

Re: Los errores más comunes de los switchers

nunca tuve la oportunidad de tocar un Mac, aca en salto no hay, pero creo que todo lo que se en win no lo voy a saber en Mac, pero aún así espero comprar una

41

Re: Los errores más comunes de los switchers

Hola odos, cómo que en Salto no hay Mac???

Estás seguro de eso??
Mirá que si no hacemos una excursión y las llevamos todas!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

42

Re: Los errores más comunes de los switchers

O que venga el!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

43

Re: Los errores más comunes de los switchers

no había alguien más de salto en el foro??

44

Re: Los errores más comunes de los switchers

que nadie diga iGuille porque se pudre todoooooo!!!!!!

45

Re: Los errores más comunes de los switchers

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Los errores más comunes de los switchers

Bueno, tá, hagamos así: el que sea de salto, que levante la mano tongue

47

Re: Los errores más comunes de los switchers

Que salte mejor tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

48

Re: Los errores más comunes de los switchers

De Apple solo hay iPhones en este pueblo.
Me encantaría tener una Mac, desde que vi la propaganda del iMac G4 sacando la 'lengua' empecé a bichar en Apple.com y me encantó lo que vi.
Lamentablemente tengo una PC...

49

Re: Los errores más comunes de los switchers

Venite para MVD un día y visitá cualquiera de los 3 distribuidores Apple que están mencionados en la parte de "Léame" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Los errores más comunes de los switchers

Creo que no sería bueno tocar una Mac y no poder comprarla...
Cuando vaya para MVD voy a visitar algún local, o todos...

51

Re: Los errores más comunes de los switchers

Es verdad, iRafa tiene razón, hay alguien del foro que está en Salto. Los hay de Melo o Treinta y Tres también, no????

Obvio que iGuille es de Paysandú y decile Salteño que te va a ir bárbaro..ja,jaaaa  No se olviden que es el Embajador Macaco del Norte.

BTW..... cuándo era que íbamos a una Macacopizza por allá?????  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

52

Re: Los errores más comunes de los switchers

Y algun fin de semana del verano y nos pegamos un chapuzón en el río Uruguay, no? wink

53 (editado por Juanebc 19.11.2008 11:02:11)

Re: Los errores más comunes de los switchers

Salto es lo mejor del interior... !!!!!!!  big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

54

Re: Los errores más comunes de los switchers

Esta lindo saltoo si! Pero mira que el cantero por aca encara lindo en veranitooo tongue


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


55

Re: Los errores más comunes de los switchers

(uy, para que...)

Si, ni me digas del Cantero... hasta que no lo ví con mis propios ojos no entendía lo que era...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

56

Re: Los errores más comunes de los switchers

aca la gente no sabe que existen otras computadoras que no sean las PC. Pero estoy estudiando mantenimiento de PC y me encanta que la gente use windows, entonces tengo trabajo y me puedo comprar una Mac algún día, algún día...

57

Re: Los errores más comunes de los switchers

che.. tema de switcher..  JAJA
como se arma un acceso a una carpeta de un servidor externo????
o sea..  estoy en el laburo conectado al servidor (todo ambiente win) y quiero un acceso directo a la carpeta de comercial del server.
como creo esto? gracias porque no me esta saliendo. si la copio y la pega los cambios que hago en la Mac no van al servidor.
tengo que entrar al server por la ruta "larga" y ahi me lleva donde quiero ir.
agradezco la ayuda.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Los errores más comunes de los switchers

el_nano escribió:

che.. tema de switcher..  JAJA
como se arma un acceso a una carpeta de un servidor externo????
o sea..  estoy en el laburo conectado al servidor (todo ambiente win) y quiero un acceso directo a la carpeta de comercial del server.
como creo esto? gracias porque no me esta saliendo. si la copio y la pega los cambios que hago en la Mac no van al servidor.
tengo que entrar al server por la ruta "larga" y ahi me lleva donde quiero ir.
agradezco la ayuda.

Una que se es, despues que ya estas conectado a un server, en Finder, podes hacer Drag & Drop de una carpeta a la barra lateral de finder (a la izquierda en la parte donde estan los dispositivos (discos, etc)). Pero lo malo de esto es que creo que cuando reinicias, no estan mas sad

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

59

Re: Los errores más comunes de los switchers

Te haces un acceso directo arrastrando la carpeta del server y manteniendo apretado OPT+CMD (alt+)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

60

Re: Los errores más comunes de los switchers

gracias por las respuestas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.